|
Limitado
|
eu miro o ke me sale das pelotas e a tila toma ti q xe fai mais falta qe andas x ai decindo ke imos komer palizas e nn sei q mais pero ti ken es pa xamarnos malos a nos oh ?e ti o de blabla blubl metete no teu qe tmn pareces mui listo
|
|
Tuercebotas
|
eu solo falei polo ke vin escrito, se é certo o ke aki dixeron ke sodes unha banda e ke nn sei ke mais, pois o logico, e ke levedes palizas supoño non??
o dia ke vos vexa xogar, se estaba engañado, pois pedirei perdon e punto.. eu, solo falei polo ke vin aki escrito, ti entendeo como keiras.... veña, a polo ascenso eh!!! |
|
Titular
|
Ordense9.. pido perdon por no confiar en el ordenes despues de lo q vi contra el cerceda, y por lo q puse en el comentario de la pagina 1 de este tema. Tenias tu toda la razon en el q el ordenes es un buen equipo y muy serio atras, en lo qe yo tenia algunas dudas..
en lo q no tenia ninguna es en su pegada arriba y otra vez se demostro en los dos ultimos goles qe se realizaron en contras perfectamente ejecutada cuando el olimpico apretaba. Sin hablar de los dos goles de falta, qe weno, no hay nada q decir creo yo.. Arriba ordes,jajaja, y repito perdon por no confiar |
|
Limitado
|
jaja.. ke va, tamoko mataste a nadie..jajaja!! yo en su dia, ya te ije ke estabas un poko tocado de la cabeza si pensabas lo ke has puesto alli... pero rectificar es de sabios!!!!jajaja!!
un saluDo CR.;) |