Seguir

Resultados jornada 3

Mostrando del 1 al 10 de los 57 mensajes para este tema. prev
Limitado
Publicaciones: 144
Votos: 366 Ver más
orDense9 dijo 25 Sep 2010, 19:54 ... Denunciar | Responder
ordes-cerceda: 4-0

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 16
Votos: 69 Ver más
rcdsp dijo 25 Sep 2010, 20:08 ... Denunciar | Responder
Atlético Sanpedro 2- 0 Curtis

Partido en el que el equipo local resolvio rapido y dominó a su rival claramente hasta que una tarjeta roja directa bastante rigurosa a los 35 minutos de juego condicionó en gran medida el partido y el atlético sanpedro se dedico desde entonces a defender el resultado logrando que el curtis no tubiese ni una clara ocasion de gol

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 19
Votos: 28 Ver más
jimbo dijo 25 Sep 2010, 20:18 ... Denunciar | Responder
Betanzos 5-3 Olímpico

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 13
Votos: 26 Ver más
Brunomuiseven dijo 26 Sep 2010, 12:13 ... Denunciar | Responder
En AS MARIÑAS, RAYO Sadense2- LARACHA 3. 3a vistoria del Laracha en otros tantos partido mientras que el Rayo no levanta cabeza.3 derrotas en el inicio liguero.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 20
Votos: 43 Ver más
CR Party dijo 26 Sep 2010, 16:47 ... Denunciar | Responder
ordenes 4 - 0 cerceda

Resultado demasiado abultado, para un juego pobre del equipo local.
El ordenes no tiene posibilidades de estar luchando con Betanzos y Olimpico, por lo menos, despues de la imagen qe dio este sabado contra el cerceda, que jugó bastante mejor pero que tiene menos polvora y menos calidad individual que los asta ahora lideres...

Mi porra para el Olimpico - Ordenes es de: 4 - 1

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 19
Votos: 35 Ver más
Decisivo dijo 26 Sep 2010, 18:53 ... Denunciar | Responder
Marino 7 - 0 Breixo Lema "B"
El Breixo Lema no tuvo opción el Marino le paso por encima. El resultado pudo haber sido mucho mayor si el Marino llega a estar mas fino

Votación cerrada
Limitado
orDense9 dijo 26 Sep 2010, 22:05 ... Denunciar | Responder
Cr Party estás mui tocaoo de la cabezaa.....
el ke crea las palabras del señor CR ke se vaya kiitando eso de la cabezaa..
sii estaremos luchandoo x las 2 primeras plazas!!!!

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 20
Votos: 43 Ver más
CR Party dijo 26 Sep 2010, 00:10 ... Denunciar | Responder
haber ordense9... A mi me da igual quien estea en la fase ni quien gane la liga ni nada..Ojala que el ordenes logre estar en las primeras posiciones al final de liga, pero ahora yo hablo de lo que he visto y de lo qe me han contado, y digo que el ordenes va a perder en olimpico.. seguro ademas..
Yo comprendo qe tu como aficionado, o jugador o lo que seas del ordenes estas muy confiado porque ganasteis estos tres partidos de calle,, pero la realidad es otra, y ni el pastoriza ni el cerceda ni el brexo van a estar arriba, si no los dos equipos qe os tokan ahora..
Que tengais suerte pero, pero yo creo q el olimpico lo tendrá muy facil para ganar al ordenes este sabado.. Bss

Votación cerrada
Limitado
orDense9 dijo 27 Sep 2010, 15:55 ... Denunciar | Responder
sii vamos con esa mentalidad claroo ke sii... pero weno, cada uno a lo suyoo entonces..xD!!! kada uno puede pensar lo ke kiera y mi opinion sigue siendo esa.. ke estas mui tocao de la caeza!!!xD!!
nos vems CR

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 30
Votos: 60 Ver más
Pelu dijo 27 Sep 2010, 20:24 ... Denunciar | Responder
Es cierto qe el ordenes no dio una buena imagen jugando contra el cerceda,pero esqe tenia un mediocentro "inventado o inexperto" i faltaban alguno titulares.
HE visto partidos del ordenes en los que marea al rival sin ellos hacer nada.Malos partidos los tiene cualquiera,pero yo digo qe el ordenes es uno de los candidatos a ganar la liga!
El ordenes tiene 2 partidos mui complicados i fuera estas dos siguientes semanas,pero la gente confia en este equipo i ellos siempre lo van a dar todo!
Veremos qe pasa contra el oLimpico,qe ellos puedes estar algo tocados de moral al perder contra el betanzos.Veremos un partido con muchos,mucho,mucho goles i mui disputado!!

Votación cerrada
Mostrando del 1 al 10 de los 57 mensajes para este tema. prev