|
Limitado
|
jaja!!! sii ke acertaste sii... es ke aún no he pillado mui bien la tactiica del olimpico... peroo yoo no los descartaria yaa tan prontoo.... y sii weno la verdad es ke fueron 2 golazos!!!! kedamos todos impresionados...
PD: curtiis lo del ascensoo os lo veo más jodiido ya eh!!!jeje |
|
Limitado
|
siii.. el arbitrooo sobresalientee... aunke el penaltii ke pito en nuestra contraa.. ejjjem..xDDD
|
|
Crack
|
Yo lo del penalti no se si fue o no lo que me extraño es que no protesto nadie del Ordenes y eso me hizo pensar que algo pasara, lo de la tactica esta complicado la verdad saber lo que hizo, bueno mas bien lo que quiso hacer que lo que hizo ya se vio (uy ya estoy opinando), bueno descartado no esta pero en los dos próximos partidos si lo puede estar, Marino en su casa y luego el Laracha que me hablarón muy bien del equipo. (estoy pensando y eso es malo) igual penso que tenia a Alvess y a Felipe Luis de carrileros, algo asi quiso inventar no se muy bien. Ojala no se descuelgue mucho si no la liga perderá emoción será cosa de tres y al menos que tenga emoción hasta el final.
|
|
Limitado
|
el problemaa para mii no eran alves y filipe,,jaja!! el problema era ke no estaba busquets para las ayudas piensoo yo... xk jugadores tan wenos como tienee, es una pena ke mpezaran asii la liiga (anque para nosotros mejor).. hablandoo del larachaa... no sabras sus puntos debiiles y tal no XMM???jajajaj
|
|
Crack
|
Del Laracha no lo vi, solo me comentaron pero bueno supongo que seguirá en su linea con algún jugador de calidad y con fuerza al choque, veo que tambien controlas de tacticas jajajja, ya pero si juegas con cinco atras no te dan los números, y sabes en un campo tan "grande"como el del Burgo lo ideal jugar con cinco atras y además como juegas "fuera" de casa es lo normal ( me estoy volviendo malvado del todo )y claro tienen que sacrifacar a Busquets, oye Ordenes9 me buscas la lengua y luego se cabrean conmigo porque rajo jejeje. No puedo ver el próximo partido del Olimpico, pero esto ya es como una serie de episodios. ¿Cual será la próxima tactica? tachan tachan
|
|
Limitado
|
jajjaja aer si algunoo del laracha sepasa x akii y cuenta algoo... ke se piican todos xke no se habla de ellos y cuando se habla no comentan.....
jaja eii, ke aki el problema lo teneiis tu y el diamond eh!!jaja.. lo vuestro es un duelo de entendiidos, yo no me metoo!! y weno, el de las botas amariillas estee del ke hablaban tantoo... en fiiin.... aii mucho CR sueltoo piensoo yooo (y no lo diigo con maliciaa), peroo se tomo la guerra x su cuentaa.... y sigoo diciendo ke akii en esta liga ganan los ekiipos...!!!! |
|
Limitado
|
estou dacordo con ordense9!!! xD
O ordes demostrou q e un eqipo q vai loitar polo titulo e polo ascenso saudos |
|
Limitado
|
todos entendidos e aki nn entende nin dios...e do peisako nn faledes mal q nos tmpouko decimos nada,e os primeiros en faltar xa foron os fillos de puta de kurtis ke nos chamaron folloneros e avirjen do karmen..osea q ojito q aki nos nn lle faltamos a nadie e eso de ke imos chupar moitas palizas pode ser verda pero ti puto fillo de puta non opines de nos ..o ke keira falar mal de nos ke o diga o dia do partido e punto..de bo rollo e
|
|
Tuercebotas
|
trankilidad xabal, senon kere oir falar do paiosaco pois non mires esto!!
nadie te obliga... esto é un foro da liga, e haberá ke falar dos ekipos da liga digo eu.. pero weno, tomate unha tila anda... aqui cada un da a súa opinión, e non siempre chove a gusto de todos, pero é o ke hai!! |