|
Crack
|
Pelu, ya no esta en el Ordenes el que jugaba con el 8 de medio centro? (muy bueno por cierto) . No jodas que tambien teneis un entrenado que inventa jejeje si eso avisa que entonces el partido del Sabado podrá ser peligroso y si eso llevo casco dos entrenadores inventando que peligro!!!!. por cierto el partido sera a las 20.00? saludos
|
|
Limitado
|
XMM, tendriamos q verte a ti entrenar....o hacer tu trabajo, pjala fueses politico, acabarias con la crisis!!!
Baja modesto q sube XMM, el sabelo todo! |
|
Limitado
|
No ya no esta el numero 8!aver en el partido contra el cerceda puso un medio mas o menos inventado para dar minutos a los qe aun no jugaron mucho,por eso dimos una mala imagen de nuestro juego.
pues si es a las 8!los del olimpico lo qeria cambiar para por la mañana pero no quisieron los de verde! |
|
Limitado
|
o curtis seguramente loitara polo ascnso xunto co ordes e o betanzos qe son os 3 grandes favoritos....sempre qe xoguen en campos decentes e non en pataqeiras....tendo grandes xogadores ainda qe con falta de experiencia creo qe sacaran os partidos adiante....xa qe ai equipos qe non deberian de estar nin federados...todos esto desde a miña mais humilde opinion....sin animo de ofender a nadie...e se alguen se sinte ofendido..pois son cousas :D
|
|
Limitado
|
eu tou totalmente dacordo con casi todo o k di FAN ainda k eu kreo k o betanzos non vai ascender xa k aposto mas polo laracha
bueno saudiños a todos |
|
Limitado
|
pois eu penso k a liga sera cousas de 2 komo moito tres k seran o ordes, o olimpico e o betanzos
|
|
Limitado
|
segun teño oido o curtis teria k estar en division de honor pero estan nas mariñas porke en division de honor van demasiado sobrados
|
|
Limitado
|
fenomeno...mira os campos no qe xogaron....qe eso non son campos de futbol...ti tranqilo xa se vera...ti seguramente xogaras nun dos equipos malos da liga...xq m8 fenomeno pero eres un pringao qe non sabes nin respetar...eu en ningun momnto me rein de ningun eqipo pero aora si me rio de ti.....e san pedro o unico qe tedes de bo e o campo pa vos claro xq ai non ai qen xogue....asiqe x favor non faledes anda qe parecedes tontos cando poñedes algo
un cordial saudo |