|
Limitado
|
No entiendo porque le tenéis manía al Peleteiro, es un equipo como cualquier otro y no me parece bien que digais que el melide el bodegon o el milladoiro son mejores que nosotros yo solo digo que el Peleteiro junto al Union creo somos los unicos que hemos empatado al boiro, y hemos ganado al Bertamirans 2-0 y la derrota contra el Union en la primera jornada y contra el Aguiño se debieron a que no teniamos gente y el empate contra el xuventude fue, cuanto menos, justo en conclusion el Peleteiro es muy capaz de ascender y que dejeis de decir idioteces de que el Peleteiro es peor que equipos por detras de el porque es mentira.
|
|
Limitado
|
Joshua el Union también empató con el Oroso B y el Union es claro favorito en cambio el Peleteiro empata y bueno ya estan para el descenso
|
|
Limitado
|
Estas siendo muy negativo, aqui nadie ha dicho nada de que el Peleteiro no sea un buen equipo o no opte al ascenso. Es de los mejores equipos de la liga, sin duda, y esta en ascenso por meritos propios. Nadie ha dicho que el Milladoiro, Melide o Bodegon sean mejores. Yo he visto a esos 3 equipos y prefiero sin duda el Peleteiro. Yo solo quiero decir que pienso que el Union es mejor equipo que el Peleteiro, por lo que para mi el Peleteiro no opta a la 2ª posicion. Aun asi esa es mi humilde opinion, otros preferiran al Peleteiro y otros al Bodegon, Melide o Milladoiro.
|