|
Limitado
|
El Milladoiro y Melide creo que si aprietan un poco pueden optar a luchar por una de las plazas de ascenso, igual no la consiguen pero te digo yo que van dar guerra y para ganarles hay que hacer un buen partido
|
|
Crack
|
Gracias Arda, partidos malos los tiene cualquiera, y si, en la segunda y tercera jornada, y como los perdió, mejor no hablar sin ver los partidos.
|
|
Limitado
|
el del oroso b lo empatasteis porque os falta mucho gol.. no hay quejas. un empate es un empate, eres demasiado optimista. el oroso hizo meritos en cuanto a esfuerzo para poder sacar 1 punto
|
|
Crack
|
Por eso, hay partidos que por las circunstancias que sean no acaban así, lo que hay que mirar es el global, y es que quitando los dos primeros no hemos perdido un solo partido, hemos plantado cara a todos los de arriba y somos el segundo equipo menos goleado, aunque si, tenemos muchas carencias.
|
|
Limitado
|
Ahora si has estado bien. Enhorabuena por haberle plantado cara a todos aquellos equipos. En la vuelta debeis ser capaces de poder sacar una victoria contra cualquiera de esos equipos. Si lo haceis, practicamente tendreis la promocion asegurada. ¡Animo!
|
|
Limitado
|
Boiro muy por encima del resto. No quiere decir que puedan perder un partido. Después Unión y Sálvora. los otros dos está muy abierto. En cuanto al descenso, Amio, favorito, Estrada a rebufo, arzúa y abanqueiro por la otra plaza. Aunque me temo que habrá cascada y es posible que bajen los cinco últimos.
|
|
Polivalente
|
Menelao Arzúa y Abanqueiro se salvarán, el que baje va a ser Aguiño.
|
|
Titular
|
Pienso que Boiro 1 y después pelearan la 2 plaza el Berta,Unión y Peleteiro y la 5 plaza será para el Salvora claramente. Equipos como Bodegón se desinflan, Melide y Milla no les va a dar para llegar a la pelea por la promoción
|