|
Titular
|
Coincido con gacela xD Pero no es una liga de nivel , hay 6 equipos decentes y punto .
|
|
Titular
|
Eu creo que é unha liga bastante igualada... así o demostra a parta alta da táboa non? Dende oo Boiro (1º) e o Melide (8º) hai 8 puntos...
|
|
Limitado
|
Yo creo que nadie está valorando bien al salvora ! el salvora a los 3 equipos eses invatidos... pues le planto cara ! Boiro vale perdieron 1-5 pero en la 1 parte estuvieron bien haciendolo bastante bien pero despues en la segunda desmadraron y fue cuando vino el festival de goles ... Union 1-1 o salvora mereceuse a victoria claramente xq foi superior ao union durante todo o partido menos no gol que estuveron desprevenidos e o xogador pegoulle de forma escelente e clavouna e gol , pero mereceuse ganar o salvora . Bertamirans 0-0 , el salvora gozo del triple de ocasiones ante un bertamirans cerrado atras escachando balones para arriba .... pudieron caerle unos cuantos pero el salvora no tuvo el premio del gol aunque lo tenia merecidisimo .. el bertamiras gozo solo de 4 o 5 ocasiones ! y el savora tubo 12 o 13 claras de gol ....... Pero bueno el salvora como veo xq aqui nadie lo valora como es debido ! y yo creoo que es superior al union ;) Asique chavales no hay equipos invatibles xq todo superman tiene su criptonita ;)
pd: no juego al futbol , solo me dedico a verlo ;) |
|
Crack
|
Mucho Sálvora y tal pero el Peleteiro se ha enfretado con los cuatro primeros y sacamos una victoria, 2 empates y una derrota (en la primera jornada y con bajas) si eso no es optar ya me dirás tú...
|
|
Limitado
|
Peleteiro? carlosm, ten en cuenta que el Peleteiro ha empatado con el X.Oroso "B" y ha perdido con el Aguiño... eso es optar..?
|