¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Van 10 xornadas, como vedes a cousa?

Mostrando del 11 al 20 de los 34 mensajes para este tema. prev prev
Titular
Publicaciones: 48
Votos: 93 Ver más
Icardismo dijo 08 Nov 2012, 18:09 ... Denunciar | Responder
Coincido con gacela xD Pero no es una liga de nivel , hay 6 equipos decentes y punto .

Votación cerrada
Aviso: Josinho10 ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Aviso: Josinho10 ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Limitado
Publicaciones: 84
Votos: 414 Ver más
Wiggum dijo 09 Nov 2012, 17:29 ... Denunciar | Responder
Muy bien dicho Josinho10

Votación cerrada
Aviso: Gacelademelide ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Titular
Publicaciones: 17
Votos: 85 Ver más
Unodeonce dijo 09 Nov 2012, 23:31 ... Denunciar | Responder
Eu creo que é unha liga bastante igualada... así o demostra a parta alta da táboa non? Dende oo Boiro (1º) e o Melide (8º) hai 8 puntos...

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 4
Votos: 7 Ver más
Creidimi dijo 11 Nov 2012, 21:40 ... Denunciar | Responder
Yo creo que nadie está valorando bien al salvora ! el salvora a los 3 equipos eses invatidos... pues le planto cara ! Boiro vale perdieron 1-5 pero en la 1 parte estuvieron bien haciendolo bastante bien pero despues en la segunda desmadraron y fue cuando vino el festival de goles ... Union 1-1 o salvora mereceuse a victoria claramente xq foi superior ao union durante todo o partido menos no gol que estuveron desprevenidos e o xogador pegoulle de forma escelente e clavouna e gol , pero mereceuse ganar o salvora . Bertamirans 0-0 , el salvora gozo del triple de ocasiones ante un bertamirans cerrado atras escachando balones para arriba .... pudieron caerle unos cuantos pero el salvora no tuvo el premio del gol aunque lo tenia merecidisimo .. el bertamiras gozo solo de 4 o 5 ocasiones ! y el savora tubo 12 o 13 claras de gol ....... Pero bueno el salvora como veo xq aqui nadie lo valora como es debido ! y yo creoo que es superior al union ;) Asique chavales no hay equipos invatibles xq todo superman tiene su criptonita ;)

pd: no juego al futbol , solo me dedico a verlo ;)

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 72
Votos: 213 Ver más
carlosm dijo 15 Nov 2012, 21:54 ... Denunciar | Responder
Mucho Sálvora y tal pero el Peleteiro se ha enfretado con los cuatro primeros y sacamos una victoria, 2 empates y una derrota (en la primera jornada y con bajas) si eso no es optar ya me dirás tú...

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 4
Votos: 23 Ver más
Yoshua69 dijo 18 Nov 2012, 17:25 ... Denunciar | Responder
Peleteiro? carlosm, ten en cuenta que el Peleteiro ha empatado con el X.Oroso "B" y ha perdido con el Aguiño... eso es optar..?

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 48
Votos: 93 Ver más
Icardismo dijo 18 Nov 2012, 21:42 ... Denunciar | Responder
pienso que tubo esos resultados porque les faltaba gente , ya que las clases aun no habian empezado.

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 20 de los 34 mensajes para este tema. prev prev