|
Titular
|
Para min, ata o 8 posto podese meter calquera na promoción, ainda que Boiro creo que estara sen duda ningunha. E despois Berta e Unión parten con certa ventaxa pero a partir de ahi podese meter calquera, penso que Peleteiro e Salvora van ter moitas opcions e habera que ver a resposta que ofrecen Bodegón e Val do Ulla, despois Melide teño moitas dudas pero nunca se sabe. E non ahi mais creo eu, de estes 8 han salir os que xoguen a promoción.
|
|
Limitado
|
Yo descarto al Melide, no es un mal equipo, pero no creo que logre pasar por encima de contrincantes duros como el Peleteiro, el Sálvora o el Bodegón. De todas formas yo pienso igual, el Boiro, el Bertamiráns y el Unión, están un escalón por encima de los demás, así que sin duda terminarán en la promoción de ascenso.
Las otras plazas pueden ser para el Peleteiro, Bodegón, Val Do Ulla y Sálvora, aunque, en mi opinión, los que creo que se meterán ahí son el Bodegón y el Peleteiro, ya que el Val Do Ulla y el Sálvora no son equipos que terminen de convencerme. OJO CON EL OROSO QUE PUEDE BAJAR GENTE DE GALLEGA... |
|
Polivalente
|
Todo el mundo habla de por arriba y por abajo ?
Yo por arriba veo a 3 equipos que van estar en promocion casi seguro Boiro, Unión y Bertamiráns, después los otros dos puestos se los pelearan entre Salvora, Bodegón, Val Do Ulla y Melide. Por abajo veo a dos equipos que bajaran seguro que son Amio y Cordeiro, después las otras dos plazas para mí estaran entre Estrada, Abanqueiro , Milladoiro, Aguiño y Cacheiras. Tiempo al tiempo cada uno acabará donde se merece. Arzúa , Oroso "B" y Dubra se salvaran sin problemas |
|
Titular
|
Pues yo pienso que el Berta , el Boiro y el Union estan por encima del resto. Despues , yo creo que entre Peleteiro , Salvora ,Bodegon y Melide . El Melide empezo fatal , peor que eso , pero a cojiendo ritmo, porque perder contra Oroso B .. pues buf. El Bodegon pues un equipazo y ls otros aun no los vi jugar pero tienen pinta de ser grandes equipos. El Ulla no creo que acabe en promocion , no tienen gran cosa , un muy buen portero eso si.
|
|
Crack
|
Yo digo los que he visto y más los tres fijos me parece que el Bodegón es otro de los favoritos, yo creo que la otra plaza estará entre nosotros y Sálvora melide y Ulla, aunque no he visto a ninguno de esos tres aun.
|
|
Titular
|
El Bodegon tendra que quedar tambien... muuy buen equipo ! la verdad que esta liga es de nivel ...
|
|
Limitado
|
Esta liga de nivel !!!!!!????
Que solo hay 4 o 5 equipos xeitosos, comparada con la del año pasado es una basura. |