Sábado, 19 de Octubre de 2019

LigaFan: Ligas Fantásticas Amateur

Próxima jornada de liga

Sábado, 26 de Octubre de 2019
  • Santa Isabel
    -
    AD Tomillar
  • CP Don Bosco B
    -
    EF Puebla
  • EMD Sanvi
    -
    Alburquerque
  • UD Montijo B
    -
    Valdelacalzada
  • CD Gévora
    -
    CD Guadiana
Información general de la liga
La Cadetes Cadetes Segunda División Extremeña Judex Grupo Badajoz 1 es una competición de Fútbol base que se disputa en Extremadura y está compuesta por 10 equipos.

La competición se desarrolla en el mes de Octubrey actualmente se está disputando la temporada 2018/2019.

Se juega en modo liga. La liga se disputa a 2 vueltas. Cada victoria suma 3 puntos, cada empate 1 y la derrota cero puntos. El equipo que más puntos obtenga gana la liga.
El sistema de competición para esta categoría constará de dos fases:
1ª FASE: Liga a doble vuelta
2ª FASE: Eliminatorias de ascensos.
Para la liga regular se confeccionarán por proximidad geográfica tantos grupos como sean necesarios dependiendo de las inscripciones que se realicen.
Ascenderán a Primera División TRES (3) equipos, los ganadores de la segunda fase, cuya forma de competición será dispuesta por la Comisión de Fútbol Base posteriormente en base a los equipos inscritos y grupos que se formalicen y que se comunicará posteriormente mediante circular.
Para la participación del equipo, en acuerdo con la base NOVENA de la Resolución de la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura por la que se convocan los JUDEX/JEDES 2018/2019, será obligatorio la tramitación de un entrenador con titulación como mínimo DIPLOMADO FEDERATIVO MONITOR FUTBOL BASE o equivalente.
De acuerdo con el Reglamento de la Federación Extremeña de Fútbol, no podrá permanecer en el banquillo ninguna persona sin licencia federativa.

1 seguidores

Administradores

siul61
siul61