|
Polivalente
|
Cuales creeis que seran los equipos más fuertes el año que viene ?
El Curtis Baja de primera, con una gran plantilla, con la misma de este año, y algun refuerzo del Betanzos, y cadetes que despuntaron este año en el Curtis, tambien algun fichaje del Victoria de Nacional ? . Que tal equipo tiene este año el Obrero ? siguen siendo folloneros como siempre ? y lo más importante, el Vizoño como va ? este año no les vi mucha cosa, y su cantera deja mucho que desear . |
|
Titular
|
Yo lo que se es que el obrero pierde varios de sus mejores jugadores ya que son de tercer año
|
|
Polivalente
|
yo creo que este año , el Curtis luchará por ganar la liga, tiene mucho equipo, si no deciden llevarse a los mejores los mayores, o se van a equipos mejores.
|
|
Tuercebotas
|
el vizoño xa te digo xo ke juego hay ke para el año les keda un ekipo muy justito, este año no pensabamos kedar tan arriba xr entre ke tenemos un ekipo compensado y ke en las segundads partes siempre sacamos los partidos pues estamos donde estamos. para el año no creo ke agan muxa cosa, de los titulares subimos 7 o 8 para arriba
|
|
Titular
|
Les queda Dani Regueiro, Puma, Dieguito, Camino, Alex... no creo que dejen los juveniles para venir sólo con el B..
|
|
Tuercebotas
|
el hercules creo q tendra un eqipo pesimo ya q se fueron ya q se ban rios richy jacobo lale chechu y edu aver q se ficha xd
|
|
Tuercebotas
|
de momento me uba ir al eiris pero descendio y despues para el deportivo ciudad q estaba en fase de ascenso pero callo al 4 puesto en la ultima jornada asi q supongo q me qedare
|