|
Polivalente
|
Oza = Desastre, el mejor , chicharito, y no va a la mitad de los partidos ..
|
|
Tuercebotas
|
a queria decir a todos eses que decian que no teniamos nada , gracias , vuestras malas palabras nos hacen mas fuertes y hoy emos ganado mañana igual perdemos pero siempre vamos a dejarnos la piel en el campo .D
|
|
Limitado
|
El Cambre ha ganado al Oza, pero creo que debemos mantener los pies en el suelo, no lo digo por mal, pero ese equipo aspira a no quedar de último, no me parece una vara de medir fiable, es un equipo muy flojo y no por ganarles 4-0 ahora somos aspirantes al título, ni ahora somos tan buenos ni antes tan malos, somos un bloque humilde y bastante inexperto, nuestro objetivo debe ser pelear pero formando a los jugadores para nutrir al A, que no se os olvide.
|
|
Limitado
|
hay q ser realistas yo juego en el cambre b somos un b nos conocemos de toda la vida fisicamente perdemos ya q somos de primer año y se nos va a romper el equipo cuando nos empiecen a suvir jugadore aora biem yo creo q sacando a dos equipos q yo los veo muy por encima puede pasar de todo partido a apratido y nuestro objetivo es jugar para mejorar y poder yegar a rriva , y no creo q seamos un rival tan facil pero bueno cada loco con su tema si siempre sois los mejores despreciando a l rival no ireis a ningun lado pero bueno aver q pasa en la liga !
|