|
Tuercebotas
|
x lo ke tengo entendido para el año ke viene kieren kitar el boimorto de juveniles, nose si es verdad o no xr creo ke si
|
|
Polivalente
|
segun tengo entendido yo , si , si que se deshara el Boimorto, pero no lo sé, el Abellá será un buen equipo ... y ojala que sea una liga muy competitiva .
|
|
Titular
|
Yo pienso que sera muy desigual ya que se mantienen equipos que este año no cumplieron como hercules once cecebre melide que jugar contra ellos era casi contarlo como victoria mas los equipos nuevos, que al hacerse este año se supone que no tendran grandes jugadores y tendran que fichar bien si quieren hacer algo en esta liga, en la que para mi el maximo favorito es el curtis
|
|
Polivalente
|
casi como ganarnos facil, para muchos equipos no fue tan facil eh ademas hay que contar con que eramos un equipo de primer año como el cecebre y es normal no encontrar jugadores buenos al principio pero si que va a ser una liga muy desigual me parece
|
|
Tuercebotas
|
a si y qeria decir q se rumorea q vienen al hercules ex compañeros mu¡ios del maravillas
|
|
Galáctico
|
LA PROXIMA TEMPORADA ENTRA EL SAN TIRSO Y CON MUY BUEN EQUIPO YA QUE TIENEN CONFIRMADOS VARIOS JUGADORES DE LIGAS SUPERIORES .VAN HACER ESTE AÑO JUVENILES Y PARA EL PROXIMO EL S.TIRSO "B".SOLO ESTAN ESPERANDO SI LE VAN ALGUNOS DEL VIZOÑO PARA HACER MAS FICHAJES O NO.
OJO AL EQUIPAZO QUE ESTAN HACIENDO CANDIDATOS AL ASCENSO FIJO. |