¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Equipos más fuertes: temp. 2011/2012

Mostrando del 91 al 100 de los 118 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 21
Votos: 21 Ver más
sergioramoss dijo 17 Nov 2011, 09:48 ... Denunciar | Responder
para mí la llevara el begantiños y el abellá el perillo no se lo que tengo claro es que el hercules no se la lleva el hercules es bueno en su campo ya que es de tierra y entonces cuando jueguen en un campo grande pienso yo que no haran mucho. es mi opinion claro

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 148
Votos: 434 Ver más
eldesbordes dijo 17 Nov 2011, 15:17 ... Denunciar | Responder
sergioramos informate bien porque nuestro campo es de los mas grandes de la categoria, jugamos mal cuando jugamos en campos pequeños

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 73
Votos: 335 Ver más
siguetuliga15 dijo 17 Nov 2011, 15:22 ... Denunciar | Responder
En mi opinion es muy temprano para hablar de esto. Yo por ahora lo que veo es que el Bergantiños, el Abella y el Perillo son los que estan demostrando cierta regularidad. Excluyo con todos los respetos al Portazgo porque no me gusto su juego, aunque saben a lo que juegan. El Curtis tiene mucha calidad arriba y dependera de la solidez defensiva de cada partido. El Sobrado en su campo es fortisimo, pero en sus visitas a otros campos puede pasar de todo, a veces no demuestra el gran equipo que tiene. Del Once y del Hercules quiza esperaba algo mas, pero como dije, queda muchisima liga.
Esto va con todo el respeto del mundo a todos los equipos, es simplemente mi opinion.
Suerte a todos!

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 17 Nov 2011, 15:36 ... Denunciar | Responder
mira donde mejor jugamos es en los grandes de echo yo en campo pequeños no se casi jugar

Votación cerrada
Limitado
sergioramoss dijo 17 Nov 2011, 15:43 ... Denunciar | Responder
perdon si e ofendido no me referia a si el campo del hercules es grande no solo digo que es de tierra y eso dificulta a los otros equipos nada mas despues no digo que el hercules tenga mal equipo solo que en mi opinion los que se merecen estar ai arriba son parillo, abellá y bergan nadamas

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 148
Votos: 434 Ver más
eldesbordes dijo 17 Nov 2011, 22:55 ... Denunciar | Responder
tio no has ofendido a nadie, yo por lo menos no me he sentido ofendido solo te corregi porque nuestro campo es grande y aunque sea de tierra se puede jugar perfectamente mientras no llueva mucho

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 27
Votos: 64 Ver más
alcantara11 dijo 18 Nov 2011, 12:44 ... Denunciar | Responder
Coincido con Txiky23 los equipos mas fuertes son: 1Curtis(acabara primero sin ninguna duda el mejor equipo de largo, lo peor la defensa, y el entrenador que no sabe colocar a los jugadores que llevo jugando contra ellos desde benjamines y Iván es delantero no medio) 2Abella (mucha velocidad arriba y buena defensa) 3 Bergantiños B(le gusta mucho tocar la pelota pero se encontrara en campos que de nada le valga) 4 Perillo( fuertes en su campo, que para mi es el pero de la categoria y si animo de ofender a nadie) 5 Hercules(muy bien como locales pero de visitantes dejan mucho que desear). Analizo estos 5 equipos por que son los más fuertes no analizo el Sobrado porque es mi equipo y eso le toca a los demás foreros.
Un Saludo

Votación cerrada
Limitado
sergioramoss dijo 18 Nov 2011, 15:37 ... Denunciar | Responder
El bergantiños en campos pequeños la tca pero no le vale de nada aunque juean muy bien y le falta finalizacion si marcaran la mitad de las ocasiones que tienes ganabas sobraos pero coincido contigo abella y curtis juento con el bergan son muy bueno y el perillo me parece que es bastante bueno tambien

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 20
Votos: 20 Ver más
AxeDry13 dijo 19 Nov 2011, 20:18 ... Denunciar | Responder
Despues de jugar contra el Abella, no creo que sea de los mas fuertes, simplemente muy falton, y juega a la contra, tienen un gran mediocentro, Angel, dos laterales rapidos y el extremo el 11(Uxio), nada mas.. El Bergantiños no se, y el Perillo tampoco, por lo de aora me decanto por el Curtis. ( OZA DOS RIOS DA PENA)

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 134
Votos: 281 Ver más
Dickinson dijo 19 Nov 2011, 22:55 ... Denunciar | Responder
Si dices que el Abellá no es tan bueno me tranquilizo un poco xD
Para los que habláis del Perillo, somos un equipo recién formado en que la base está en jugadores de primer año y algún cadete e infantil, intentamos realizar un buen juego y no entrar en disputas tontas ni en el juego sucio.
Suerte a todos

Votación cerrada
Mostrando del 91 al 100 de los 118 mensajes para este tema. prev prev