|
Limitado
|
yo tambien espero que sea competitiva esta liga aunq hay dos equipos superiores al resto,bajo mi punto de vista.Un saludo chavales
|
|
Titular
|
Bueno, yo solo digo que este año el Once Caballeros de juveniles tiene serias posibilidades al titulo. Después de un 1º año pasado malo en esta categoría, esta temporada el equipo tiene nuevos refuerzos, jugadores que suben del cadete campeón y recién ascendido y muchos chavales que llevan bastante tiempo jugando con los modestos. Este año haremos lo imposible para hacernos con la liga. Suerte a todos !
|
|
Titular
|
Bueno, yo solo digo que este año el Once Caballeros de juveniles tiene serias posibilidades al titulo. Después de un 1º año pasado malo en esta categoría, esta temporada el equipo tiene nuevos refuerzos, jugadores que suben del cadete campeón y recién ascendido y muchos chavales que llevan bastante tiempo jugando con los modestos. Este año haremos lo imposible para hacernos con la liga. Suerte a todos !
|
|
Limitado
|
Sinceramente pienso que el Perillo ha hecho un equipo con posibilidades de quedar en la parte alta de la tabla, en la pretemporada se han visto buenos partidos y resultados medianamente buenos, como por ejemplo el 3-4 ante el Maravillas, un equipo que consiguió llegar a la fase de ascenso a liga gallega. O el 6-2 ante el Silva, un equipo que ha ascendido a Primera Coruñesa.
|
|
Limitado
|
tienes razón es uno de los posibles equipos que pueden ascender
|
|
Limitado
|
a mi no me gusta el perillo, solo lo vi jugar 2 veces y tiene un muy buen equipo hay que reconocerlo
|