|
Titular
|
Dejo un tema abierto, ya van 3 convocatorias de la SUB-16 y quiero saber vuestras opiniones sobre el nuevo Seleccionador Sr Anxo Doval y sus convocatorias hechas hasta ahora.
La mia es que deja a gente muy buena sin convocar , puede ser que el formato de las Selecciones en cuanto a cantidad de jugadores por equipo se lo impida, pero a mi me parecen unas convocatorias muy de agradar a todos, no de competir. |
|
Limitado
|
¿A quién convocarías tú? a mí también me parece que el formato nos capa un poco, pero supongo que a todas las selecciones
|
|
Titular
|
yo llevaria lo maximo que pudiera, creo que 6 del Depor y Celta, del Montañeros no solo Pape, pues dentro de un año no estara en Galicia y creo que se debe hacer tambien cantera en la seleccion para la sub 18, por eso llevaria a un par de jugadores mas del Monta , bien los del Valmiñor, que son los mas fuertes del sur, no me gastaria una plaza de 1 año en el Depor por ejemplo y si de equipos como Lugo, Pabellon,Coruxo por ejemplo, creo que se deben aprovechar los jugadores de 2 año de los equipos punteros, no quiero dar nombres pues eso estigmiza a los que van y a los que no van, pero quiero decir que el seleccionador tiene un papelon pues es muy buena generacion.
|
|
Limitado
|
soy seguidor de la divison de honor cadete y creo de verdad que aunque sea un papelon lo de ser seleccionador de la gallega sub 16, el sr. Anxo Doval tendria que pasarse mas por los campos sobre todo de la coruña.es una impresion personal pero parece que escoge a los chavales de oido, y no por su estado de forma, repito es una impresion personal. estoy de acuerdo con `Tecnico`en que hay gente mas valida en otros equipos, pero creo que Depor Y Celta tendrian que ser la base mas amplia, pues estes equipos tienen a lo ´ mejor´ de la zona norte y sur , y aun asi tendria que verlos mas y no llevarlos por su nombre o por lo que hayan hecho en sus anteriores equipos. sr Doval se que es dificil pero yo le pediria que hiciera un esfuerzo y se pasara mas por los campos y no llamara a los chavales de oido. muchas gracias por adelantado si usted llega a leer esta nota.
|
|
Titular
|
E de liga galega non levariades a ningun xogador ? Ou o nivel comparado con division de honor notase moito ? Opinade
|
|
Limitado
|
Para tecnico:
Visto el partido Montañeros - Deportivo ( sin Pape ) totalmente de acuerdo. A la selección le vendría bien algún jugador más del Montañeros y de algún otro equipo, dejándose de favoritismos... |
|
Limitado
|
bueno, el tiempo da la razon, o esa es mi opinion. de nuevo convocatoria de la sub16 y de nuevo
la zona coruñesa se queda coja, a los del depor los conoce??? lleva a moure y ahora lo deja fuera... por favor. y los seleccionados del depor realmente son los q estan mas en forma?? yo diria que 2 de los 5 los otros creo que no, en fin es mi opinion. un saludo |
|
Titular
|
Ya van 5 convocatorias y realmente he de dejar constancia de mi decepcion por la "ultima" convocatoria del Sr Doval antes del campeonato de España,¿solo 7 jugadores de equipos de Coruña valen?¿ es necesario gastar dos plazas de jugadores de 1 año en el Depor?¿ de verdad gente como Moure,Hugo,Fandiño, se deben quedar por dos chicos de 1 año y un portero que las veces que he visto al Depor ha sido un lastre para el equipo? ¿ en Montañeros, Victoria y Orilla no hay nadie mas que Pape y Asier que den el nivel? Pues yo creo que no, lo que pasa que esto es un "negocio" para gentes vinculadas a los estamentos Federativos y va quien ellos quieren, nada mas, por eso animo desde aqui a todos los chicos que se han quedado sin ir, el futbol de verdad no esta en estas selecciones Autonomicas, esta en vuestros Clubes.
|
|
Limitado
|
Desde luego lo que más me sorprende es la ausencia de Moure, uno de los pilares del Dépor.
|