Seguir

Seleccion Gallega sub 16

Mostrando del 51 al 60 de los 68 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 17
Votos: 21 Ver más
kempes64 dijo 25 Mar 2013, 19:59 ... Denunciar | Responder
Amigo federico09 tu no lees , ya te dije me llamo CARLOS y q soy del Depor, y la gente q me conoce ya sabe lo q pienso por que lo digo donde sea y a quien haga falta, como tu no sabes quien soy ! Aun estoy esperando a q me digas de quien eres padre para decirte personalmente quien soy yo! . Si hablo y digo nombres sera por algo no crees? .Tu no tienes ni idea: como tu dices de como entrenan o hacen, y te atreves a criticarme? . Dedicate a la calceta q seguro q t relaja. Un saludo.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 10
Votos: 10 Ver más
federico09 dijo 25 Mar 2013, 23:18 ... Denunciar | Responder
El analista kempes ja ja . Dinos que tiene que hacer la seleccion mañana por favor ! Eres un crack seguro que te contratan como ojeador, analista ... no tienes precio ...

Votación cerrada
Limitado
kempes64 dijo 25 Mar 2013, 23:24 ... Denunciar | Responder
Pero q pringadillo q me eres Fedrico09

Votación cerrada
Limitado
kempes64 dijo 25 Mar 2013, 23:25 ... Denunciar | Responder
Lo mas redondo q viste en tu vida fue una onza de chocolate , jajajajajajaja pero q lilo q eres

Votación cerrada
Limitado
kempes64 dijo 25 Mar 2013, 23:29 ... Denunciar | Responder
Tanto q dices, ya es la tercera vez q t digo q me digas de quien eres padre, dimelo q segun tu hay q decir el nombre...... venga a q esperas dimelo ya lilo. Aqui espero tu respuesta.

Votación cerrada
Limitado
kempes64 dijo 25 Mar 2013, 23:32 ... Denunciar | Responder
Y como se q no me lo vas decir porque eres un cobarde q sepas q de hoy en adelante t voy a ignorar, no t mereces otra cosa. Un saludo de tu amigo q sabe mas de futbol q tu,jajajajajajajajajaj

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 10
Votos: 10 Ver más
federico09 dijo 27 Mar 2013, 00:22 ... Denunciar | Responder
Mira crack , no se la edad que tienes ,pero no hables de chavales de 15 años (dando nombres) . Eres un valiente ... y de futbol no sabes porque no hablas. Solo de lo mal que se hace sin más , no aportas nada para decir lo que dices ... espero que no seas adulto, porque sino que pena...

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 60
Votos: 346 Ver más
luannual dijo 12 Abr 2013, 12:30 ... Denunciar | Responder
Muchas de sus opiniones estan equivocadas por falta de conocimiento de la normativa que marca los campeonatos nacionales de selecciones autonomicas.
Hay un límite de jugadores convocados de un mismo equipo.
Hay un mínimo de jugadores de primer año que tienen que ir a las convocatorias y estar en todo momento en el campo durante todo el partido.
No pongo las cifras para que los que tanto hablais y quejais os molesteis en buscar esa información, se debe estar enterado de las normativas antes de rajar sin control, claro como no cuesta dinero.
Espero que os sirva de algo la información.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 1
Votos: 1 Ver más
santiz dijo 19 May 2013, 22:44 ... Denunciar | Responder
Veo mucho papá escribiendo!!!!!!

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 13
Votos: 13 Ver más
GCG10 dijo 26 May 2013, 02:24 ... Denunciar | Responder
Todo el mundo tiene derecho a escribir. Si algún papá quiere usar este foro para reivindicar o promocionar a su hijo, está en su derecho, ahora bien, no quiere decir que se esté equivocando.

Votación cerrada
Mostrando del 51 al 60 de los 68 mensajes para este tema. prev prev