|
Limitado
|
Amigo federico09 tu no lees , ya te dije me llamo CARLOS y q soy del Depor, y la gente q me conoce ya sabe lo q pienso por que lo digo donde sea y a quien haga falta, como tu no sabes quien soy ! Aun estoy esperando a q me digas de quien eres padre para decirte personalmente quien soy yo! . Si hablo y digo nombres sera por algo no crees? .Tu no tienes ni idea: como tu dices de como entrenan o hacen, y te atreves a criticarme? . Dedicate a la calceta q seguro q t relaja. Un saludo.
|
|
Limitado
|
El analista kempes ja ja . Dinos que tiene que hacer la seleccion mañana por favor ! Eres un crack seguro que te contratan como ojeador, analista ... no tienes precio ...
|
|
Limitado
|
Lo mas redondo q viste en tu vida fue una onza de chocolate , jajajajajajaja pero q lilo q eres
|
|
Limitado
|
Tanto q dices, ya es la tercera vez q t digo q me digas de quien eres padre, dimelo q segun tu hay q decir el nombre...... venga a q esperas dimelo ya lilo. Aqui espero tu respuesta.
|
|
Limitado
|
Y como se q no me lo vas decir porque eres un cobarde q sepas q de hoy en adelante t voy a ignorar, no t mereces otra cosa. Un saludo de tu amigo q sabe mas de futbol q tu,jajajajajajajajajaj
|
|
Limitado
|
Mira crack , no se la edad que tienes ,pero no hables de chavales de 15 años (dando nombres) . Eres un valiente ... y de futbol no sabes porque no hablas. Solo de lo mal que se hace sin más , no aportas nada para decir lo que dices ... espero que no seas adulto, porque sino que pena...
|
|
Titular
|
Muchas de sus opiniones estan equivocadas por falta de conocimiento de la normativa que marca los campeonatos nacionales de selecciones autonomicas.
Hay un límite de jugadores convocados de un mismo equipo. Hay un mínimo de jugadores de primer año que tienen que ir a las convocatorias y estar en todo momento en el campo durante todo el partido. No pongo las cifras para que los que tanto hablais y quejais os molesteis en buscar esa información, se debe estar enterado de las normativas antes de rajar sin control, claro como no cuesta dinero. Espero que os sirva de algo la información. |