|
Limitado
|
ME parece que en la liga gallega de cadetes existen buenos jugadores que podían estar perfectamente en la division de honor pero por circustancias ajenas a ellos, sobretodo distancias , no pueden estar en la liga de honor.Sólo depor tivo y Celta marcan las diferencias, sólo me remito a mirar la diferencia de puntos con los demás.CUALQUIER EQUIPO , que se encuentra en los 6 primeros puestos de la liga gallega, tiene algún jugador que sirve para la division de honor y por consiguiente a la seleccion,.
|
|
Limitado
|
No dudo que, pongamos 30 jugadores de liga gallega pudiesen jugar en división de honor sin ningún tipo de problema, pero, es que en división de honor hay 360 jugadores, y a la selección van 20, realmente, señor timonel, cree que esos jugadores de liga gallega son mejores que el 90% de los jugadores de División de Honor. Como no tengo el placer de ver partidos del grupo sur de liga gallega, no voy a asegurar que esto no pueda ser cierto, pero la verdad tengo serias dudas.
|
|
Limitado
|
DE acuerdo, que sólo hay 20 jugadores, pero la pregunta que yo respondo es la de si podría entrar alguno en la selecciçon de la liga gallega y la respuesta es sí además de esos 20 hay tres o cuatro que no tienen el nivel de una selecciòn y no voy a dar nombres, o para decirlo de otra manera hay muchos más jugadores que merecian estar tan siquiera convocados alguna vez y nunca lo están.No entiendo como están jugadores de primer año, que tienen otro año para entrar, yt no están un montón de segundo año que son del mismo nivel que ellos o mejores.pero como en todo reconozco que es fundamental la suerte y el gusto de cada persona que los escoje
|
|
Limitado
|
des esos 30 jugadores que dice usted que podrían jugar en division de honor estoy seguro que 10 lo harían de forma destacada, de hecho reciben ofertas para ir a jugar a esta divisiòn en equipos punteros, pero las distancias para compaginar estudios, trabajo y entrenamientos se hacen imposibles, y ademàs creo que no están en las mismas condiciones que los jugadores que no tienen que hacer tantos kilómetros.
|
|
Titular
|
ya se ha acabado el periplo de la seleccion Gallega en el campeonato de España, con unos resultados decepcionantes, tanto en Monforte como en Canarias, sin opciones de competir segun el vicepresidente de la Federacion Gallega, debemos darle las gracias al Sr Doval y a su tozudez e infexivilidad, el llevar jugadores en una baja forma alarmante y dejar a otros que si lo estan en casa descansando es su culpa, que la seleccion de unas sensaciones de no jugar a nada es su culpa,que encaje goles y no tenga equilibrio es su culpa, pues nada Sr Doval que se ha ganado la renovacion sin problema.
|
|
Limitado
|
Tienes mucha razon Tecnico , eso ya lo comentamos en varias ocasines, pero como se suele decir: el tiempo pone a cada uno en su sitio. El Sr.Doval tiene lo q se merece. Espero q la federacion tome nota. Un saludo.
|