|
Limitado
|
Como no, el gran kempes rajando cuando se pierde . Que pena y que aburrimiento ...
|
|
Limitado
|
Dejen de meterse con la gente, y si lo hacen den su nombre , por favor, que solo esperan a que se pierda para hablar mal.
Viva los grandes tecnicos o seleccionadores... DEN SU NOMBRE |
|
Limitado
|
oye Federico09 voy a empezar a pensar q t gusto, jejejejeje ya t dije q me digas d quien eres padre y yo ya te dire quien soy. lo malo de todo esto es q Vali, te deje estar aqui, porque lo unico q haces es tocar los webssssssssssssss amiguete. un saludo y habla de futbol no de las personas q hablamos de futbol, con mas razon o con menos ,pero hablamos de futbol.
|
|
Limitado
|
bueno pensandolo mejor y para q t quedes tranquilo y puedas dormir ,te voy a decir mi nombre , me llamo Carlos y esta tarde estare en Abegondo. quien sabe igual ya nos conocemos y todo jejejejeje. un saludo.
|
|
Limitado
|
Vale pero intenta no rajar mucho, aunque sea imposible que se ve que sabes mucho... Ja ja
|
|
Limitado
|
No se trata de hablar mal, pero después de lo de Monforte y visto lo de las islas, creo que hay algo que no funciona, o no funciona bien. ¿ Se están haciendo bien las cosas?.
|
|
Limitado
|
Tienes razon, pero el gran kempes no habla de futbol. Sabe algo? Creo que no, solo habla cuando se pierde el monta, el depor... Y como van?
|
|
Limitado
|
perdona Federico09 pero yo solo hablo del Depor y de la seleccion, no del monta ( no es mi equipo), pero sigo esperando a que me digas de quien eres padre para decirte quien soy, pero tu no lo dices ,porque sera?. yo hablo de futbol y critico lo bueno y lo malo y digo los nombres cuando me da la gana y eso a ti no t gusta,ya t lo dije ayer tio eres un toca websssssssssssss.un saludo
|
|
Limitado
|
por otra parte amigo Federico09 desde q entras aqui aun no he visto q hablaras nada de lo q opinas tu , solo me criticas a mi, al final sera cierto q t gusto, jejejejeje.
|
|
Limitado
|
Me encantas. Mira el depor es buen equipo, el monta también, la selección depende, y no hablo porque como tu no se como entrenan, que hacen.., pero tu solo cuando se pierde y encima das bombres sin dar el tuyo y que la gente te conozca. Y de futbol no hablas eh? Solo rajar! Que facil es eso. Y desde un foro..,
|