Seguir

Seleccion Gallega sub 16

Mostrando del 11 al 20 de los 68 mensajes para este tema. prev prev
Titular
Publicaciones: 2
Votos: 2 Ver más
porterias dijo 07 Dic 2012, 00:45 ... Denunciar | Responder
Pues a mi me parece que dejando de lado los jugadores de equipos coruñeses ( exceptuando pape no hay ninguno que destaque mucho mas) el fallo esta en de donde saca los jugadores de primer año. Deberian de llevar la mayor parte de jugadores de celta y depor y equipos como areosa,conxo o pabellon (por ejemplo) llevar a los de primer año. Para mi otro principal fallo esta en la porteria,llevando en alguna convocatoria al portero del bergan que no aporto nada al combinado. Deberia ir porteros el del celta y uno de los del depor pero no sabria decidir cual, que opinais?

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 17
Votos: 21 Ver más
kempes64 dijo 10 Dic 2012, 19:53 ... Denunciar | Responder
no he tenido la oportunidad de ver todos los partidos de la seleccion, pero supongo que tu `porterias´ si los verias cuando dices que el del bergantiños no ha aportado nada. pero tambien leo que dices que el portero del celta (Ivan) supongo, tiene que ir como si tuviera el puesto ganado y te recuerdo que estuvo en 3 convocatorias y no le fue muy bien.pero bueno ya sabemos como es esto de las selecciones. en cuanto a los del depor que no sabes con cual quedarte, me gustaria que te `mojaras´, yo lo voy a hacer. creo sinceramente que Cacharron y Jano son dos buenos porteros pero si he de elegir a uno me quedaria con Jano creo que como portero esta mas hecho que Cacharron de hecho ya lleva tiempo en el depor. de todas formas tambien dire que Cacharron no es un ´lastre´para el equipo cuando juega como he leido en algun que otro comentario del foro. bueno creo que he opinado, ahora espero que lo hagas tu ´porterias´ un saludo.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 19
Votos: 23 Ver más
tecnico dijo 14 Dic 2012, 18:26 ... Denunciar | Responder
Hoy se han confirmado con la convocatoria del Sr Doval, que todas mis preguntas anteriores se responden con un NO, este señor considera que solo 2 jugadores Coruñeses pueden ir a la seleccion Gallega, Aaron Sanchez del Depor y Asier Santalla del Orillamar, cabe decir que los otros 4 jugadores del Depor 2 son de Lugo 1 de As Pontes y otro de Ferrol, si que le valen 7 de Vigo , 10 en total de la provincia de Pontevedra , 3 de la provincia de Lugo y solo 5 de la provincia de La Coruña, que pena Sr Doval no queria dar credito a los comentarios de su nacionalismo y su aversion por nuestra ciudad, pero veo que en un trasfondo mas alla del meramente deportivo se encuetra su razon para estas convocatorias.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 2
Votos: 2 Ver más
porterias dijo 20 Dic 2012, 22:42 ... Denunciar | Responder
Como tu bien dices kempes64, Jano quizas este mas afianzado en la porteria del depor que Cacharron, al que se le podria achacar falta de adaptacion,pero tampoco hasta llegar al punto de ser un lastre,comparto tu opinion. En resumen, me quedaria con el primero de ellos ya que se le ve un portero mas regular que cualquiera de los otros,un saludo :)

Votación cerrada
Titular
tecnico dijo 28 Dic 2012, 22:02 ... Denunciar | Responder
hoy he estado en Monforte viendo a la Seleccion SUB 16 y me ha quedado una sensacion muy agridulce, un equipo deslabazado y sin esquema claro de juego, a merced de una muy bien plantadoa Aragon que domino el medio del campo y desde ahi el partido, siga asi Sr Doval, los experimentos deben ser en amistosos no en un campeonato de esta dimension, hoy se vieron varias cosas importantes, carecemos de presencia en el medio del campo, el chico del Conxo esta justo para andar por casa, otra es la delantera, que no tiene, Pape es clave en este equipo pero visto lo visto Moure es tanto o mas, ademas Fandiño daria mas presencia que los delanteros, Miguel Duque, Claudio, no desentonarian ahi, hoy la nota de la Seleccion es muy pobre.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 5
Votos: 5 Ver más
tortitas dijo 29 Dic 2012, 12:45 ... Denunciar | Responder
Es que lo de Moure sigue siendo expediente X. ¿Por qué no se le convocó? Cuesta creer que al jugador clave del Dépor no lo lleven.

Por cierto, ¿qué tal Enrique Fornos?

Votación cerrada
Titular
tecnico dijo 31 Dic 2012, 14:14 ... Denunciar | Responder
mejoro la SUB16 el domingo ante Catilla la Mancha, pero despues de unos 30 primeros minutos muy buenos, el bajon de la 2 parte no es normal, otra vez y segun palabras del Sr Doval "perdimos el control del medio del campo" lo pierde por que quiere, no entro en valorar si debe ir uno u otro jugador, saben todos mis preferencias, pero creo que se puede hacer una seleccion mucho pero mucho mejor, espero que haya tomado nota el Sr Doval y en la 2 fase haga una convocatoria con los jugadores que deben ir,por que Galicia tiene mucho mas de lo que el Sr Doval quiere llevar, Enrique Fornos, un coloso, es el autentico lider de la zaga, si bien cometio un error en el partido del Domingo, eso no puede ocurecer sus actuaciones, un jugador que pronto veremos como minimo en el Fabril.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 17
Votos: 21 Ver más
kempes64 dijo 01 Ene 2013, 19:51 ... Denunciar | Responder
sigo diciendo lo q dije en un anterior comentario, no se puede llevar a los jugadores por su nombre o por lo que hayan hecho en sus anteriores equipos y segun veo por vuestros y otros comentarios creo q se puede hacer una seleccion mas competitiva o por lo menos llevar a los jugadores q esten en mejor forma ( desde porteria hasta delantera) no creo q el fallo sea solo en medio del campo. Sr. Doval espero q reflexione y se deje de amiguismos y haga una seleccion mas competitiva lo va a necesitar en proximos partidos. un saludo

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 12
Votos: 119 Ver más
Canilla1234 dijo 04 Ene 2013, 21:34 ... Denunciar | Responder
o futbol non ten memoria como ben di Kempes64

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 4
Votos: 8 Ver más
lavoz dijo 14 Ene 2013, 23:22 ... Denunciar | Responder
Cada año que pasa esta más claro que lo de la selección gallega es un cachondeo, cualquiera que entienda un poco de fútbol, hace un equipo con los jugadores restantes y les meten 6 ~ 0 a la selección elegida. hay chavales bastante mejores que esos y no los llaman ni a probar, es de coña.

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 20 de los 68 mensajes para este tema. prev prev