|
Limitado
|
Buenas,nose los demas equipos,pero uno de los claros favoritos al ascenso en la pasada temporada como el olympico,a bajado mucho su nivel.El 1-4 frente al burgo no dice nada.Los locales,mal.Y los visitantes,tampoco estubieron bien.Su rival era inferior y aun asi el juego que ofrecieron era poco vistoso.Nose que tendran los demas equipos,pero este,no llega a mucho.
|
|
Limitado
|
en el comentario de united forever dice a raiz de dous expulsions botou os locais atras:las dos expulsiones no fueron del lcambre sino del dorneda pero aun asi levantaron la derrota logrando el empate ante un cambre muy muy pobre q perdieron tiempo hasta el ultimo momento incluso con el empate y contra 9
|
|
Titular
|
si con pobre te refires a cartos pois,si......inda que vos tampouco sodes mopi ricos en xogo....
|
|
Limitado
|
Jajajaja será lo pobre que quieras, pero 11 contra 11 ibais perdiendo. Puede que sea pobre, pero el vuestro no se queda atrás supuestos favoritos de la liga.
|
|
Limitado
|
Supuestos favoritos, que un equipo recién ascendido os empató sin 4 titulares y con el delantero con amigdalitis, en fin...
Lo único que os dedicasteis fue a dar una patada tras otra, con la suerte de que en los minutos finales el delantero del Dorneda hiciera el control de su vida y definiera. Pero en ocasiones claras, yo solo recuerdo un tiro del Dorneda y un mano a mano a parte del gol, lo demás todo centros que el portero del Cambre atajó con facilidad, ¿ O miento ? Mientras tanto, el Cambre tiró una al palo, el banda derecha falló 2 vaselinas, al delantero le sacó un central una debajo de los palos etc etc... Así que, con todos mis respetos, a llorar al parque. |
|
Limitado
|
"dorneda1", ese equipo que denominas "tan pobre" ha empatado contra vosotros en un partido que teníais perdido. Yo sacaría una conclusión clara: el ser favoritos no demuestra nada y, de momento, el Cambre tiene los mismos puntos que vosotros.
|
|
Limitado
|
decir cuando dije q fuesemos favoritos!yo ni juego en ese equipo y por lo poco q e visto incluyendo lo del otro dia o mejoran o no testaran arriba y el cambre si repito un equipo muy pobre al q le auguro pocas victorias(si el nivel de la liga es parejo al del año pasado q no creo desgraciadamente ni q se asemeje)
|
|
Limitado
|
http://elnoticierodearteixo.com/not/9610/atletico_arteixo_2_-_cd_obrero_1/ estudiade aos rivales !! jajajajaja
|