|
Polivalente
|
No es que no sea por ofertas,es simplemente que aqui hay un equipo hecho con gente,que ademas de ser amigos,llevan toda la vida jugando juntos
|
|
Polivalente
|
para mi el Betanzos no es que sean individualidades, esque es un conjunto, un equipo, que valga la redundancia juega en equipo, no tienen jugadores que destanquen muchisimo, porque para mi como deciais de Juanca, es normalito, Litos es bueno, Ivan su portero bueno, pero no tienen como el ordenes el año pasado, o el Dorneda, jugadores que destaquen por su poderio y su fisico , ni por su calidad .
|
|
Crack
|
El Betanzos tiene equipo y jugadores buenos, Litos, Juancar, Manu (de los mejores medios centros), Casty, Buyo, Fonsy , ya tiene medio equipo con estos que para mi son muy buenos y el que solia jugar con el 10 el año pasado, que tecnicamente es bueno y luego Miguel, ya van ocho y algunos que se me olvidan, vamos tiene un equipo de garantias para ganar la liga (eso opino).
PD: NO SIEMPRE ACIERTO EH. |
|
Polivalente
|
El 10 del año pasado,ya es modesto este año,pero aun asi,tiene un muy buen equipo,para mi mucho mejor que el año pasado
|
|
Limitado
|
Órdenes 2-1 Betanzos. Partido muy igualado que se decidió por dos regalos del Betanzos.
|
|
Titular
|
Onte no Dani Mallo Sp Cambre 1-Maravillas 1.Moitas baixas en ambos equipos e tipico partido de pretemporada,axeitado pra correxir erros,xogadas,etc
|