|
Titular
|
Que esperades da liga proxima?? Pensades que os equipo que veñen de abaixo daran o nivel?? Ou mellor, pensades que os que xa estan na liga poderan render a un nivel mais alto??
|
|
Polivalente
|
El cambre tiene muy buen equipo y yo creo que podria hacer algo si aguanta a todos sus jugadores porque son casi todos de primer año.
Y de los que estan ya en primera creo que los mejores equipos seran el betanzos y el olimpico pero sin olvidarme del rayo sadense e incluso del atletico san pedro |
|
Limitado
|
yo estoi de acuerdo con el profe en lo del olimpico y el betanzos pero meteria tambien en la lucha al equipo que se ordenes o dorneda ...
|
|
Limitado
|
o carral p o ano pode tar arriba sona jony liñares escoitastes falar del
|
|
Limitado
|
e tamen sona jony sergio do ural estos dous de liga nacional xuvenil eo os outros de division cadete
|
|
Limitado
|
uno o dos jugadores no ganan ligas pero bueno puede ser que esté peleando alomejor algo más arriba que el año pasado
|
|
Limitado
|
A mi parecer bajará el nivel, no veo, por ejemplo, al Dorneda haciendo una temporada como esta. El Ordenes no estará (sufrirá muchísimo en gallega), en fin, liga flojita. Los favoritos: Carral y Laracha
|