|
Tuercebotas
|
el Betanzos es el faboriito!! fue el único equipo al ke el ordenes no dio ganado la temporada pasada en ninguno de los 2partidos!! tienen un gran equipo!!
|
|
Limitado
|
yo creo qe os estais olvidando del dorneda...aunqe se hayan ido bastantes vinieron otros y muy buenos tb asiqe ya se verá kien estará arriba en la temporada y yo apuesto a qe el dorneda va a estar peleando otra vez para entrar en la fase
|
|
Titular
|
Tienes razon para mi la fase estara entre Betanzos , Laracha, Dorneda , Olimpico yo a estes equipos siempre los vi por encima de la tabla . Aunque yo espero que el Carral tambien este pero el problema esta en los jugadores
|
|
Titular
|
Cuáles son esos fichajes del Dorneda? Porque la columna vertebral del año pasado sube a modestos en un ochenta por ciento. No creo que hagan equipo para luchar por la fase,
|
|
Crack
|
el Olimpico va estar ahi y por cierto en vista alegre empataron 1-1 con el Ordenes sonic 20
|
|
Limitado
|
nadie habla del dorneda si es verdad q se van jugadores importantes como quintela mario jonas o liñares pero se quedan otros buenos jugadores como dani luis o kelvin d nivel de sobra para esta liga q el año pasado ya destacaban siendo aun d 2 año ,q junto a otros jugadores de 3 año y algunos fichajes como en la porteria pueden volver a estar arriba
|
|
Titular
|
A ver como va todo, yo no me aventuraro a hablar antes de que empiece nada que luego hay muchas sorpresas y ciertos equipos me callan la boca, pero estoy seguro de que el Betanzos será uno de los punteros!! jaja
Por cierto, me acabo de hacer un twitter!! Seguidme los jugadores de esta liga que tengais que comentaré partidos y resultados y veo lo que podais comentar vosotros: twitter.com/#!/FonsiCastro ¡¡Un saludo!!! |
|
Limitado
|
madre mía el Cambre...ante un equipo de chavalitos como el Brexo, fué horroroso.
|
|
Titular
|
tes rtazon gameover.non foi horroroso.foi de pesadelo.....pero en descargo deles,non habia enfrente un grupo de chavalitos,a maior parte deles xogaron en categorias coma a galega....o Cambre leva 3 entrenamentos,non sei o Lema.E cun so cambio na bancada....non obstante,tes razon.o Lema foi moito mellor,e ten mais equipo agora mesmo.espero que cambien,por que xogando asi,mellor haber quedado en segunda,pero todo e mellorable na vida¡¡¡¡
|