|
Limitado
|
jajajajaj yo ya hasta me rio, el año pasado por lo q me contaron contaban todo eso en plan vacile y entrabais todos a trapo mientras ellos se descojonaban ,no obstante q decis q se la dieron bien pegada?ya veremos este año tanto betanzos...yo solo digo mirar la trayectoria del año pasado del dorneda la cantidad de goles q metieron... y como llegaron a la final de la fase donde perdieron con hasta seis bajas 3 de ellas titulares como fran dani o alex y aun asi en la segunda parte seguia pasando el dorneda de no ser por 2 goles absurdos desd detras dl medio campo... yo os digo el dorneda el año pasado haria o dejaria de hacer pero los numeros estan ahi y a todo equipo contra el q jugaron le ganaron al menos una de las veces sino las dos asik en el momento q el betanzos haga la temporada del dorneda del año pasado apladiremos y punto pero por ahora los ultimos resultados conocidos dan ventaja al dorneda al margen de habladurias
|
|
Limitado
|
No tenemos las individualidades del año pasado pero si un equipo mas compacto y que intenta jugar el balon con criterio, intentaremos hacerlo bien.Lo siento por la falta de respeto pero los comentarios de aqui siempre fueron de vacile porque nos picabamos con los del ordenes, nunca nos creimos mas que nadie.
|
|
Titular
|
Tener tendrian buen equipo, pero los porteros.................................enfin xD
|
|
Limitado
|
os pikes non sirven pa nada...solo sirven pa andar a ostias nos partidos...jajajaja e si keredes xogar o toke pedidelle o concello k vos faja un campo de erba artificial e asi serabos mais facil jejeje
|
|
Limitado
|
Si ya lo pedimos pero bueno es la k hay...y trankilo bananita k kedemos donde kedemos en la liga vamos a demostrar k tenemos buen futbol ;)
|
|
Limitado
|
pero k buen futbol??? si en vuestro campo se juega a k no bote... anda por favor...
|
|
Limitado
|
Dejaros de piques absurdos, aquí se habla en el campo.
Yo creo que este año algunos equipos podrán quedar arriba dando la sorpresa, porque parece que la gente aquí solo cuenta con Olímpico ( para mi el mejor equipo ) Dorneda y Betanzos... yo solo digo que pueden aparecer sorpresas a lo largo de la temporada. Un saludo. |