|
Limitado
|
Yo estoy seguro de que alguna sorpresa por ahí arriba habrá, pero bueno, esto se sabrá a lo largo de la temporada :)
Un saludo. |
|
Limitado
|
Ayer se disputó el partido entre el Betanzos juvenil y el Betanzos B de tercera autonómica con el resultado de 2-2, muy injusto debido a las numerosas ocasiones del equipo juvenil que además tuvo la posesión del balón durante casi todo el partido.
|
|
Limitado
|
sisi como el año pasado que decian los del dorneda que la liga acababa en febrero jajaja ya veo lo que acabo jajajajajaa le quito la liga el ordenes jajajaja y yla face de ascenso tambien se la quito jaajaj que payasos ami si que me da risa nose puede ir haci por la vida un poco mas de humildad....
|
|
Crack
|
Partido amistoso:
Arteixo 1 - 1 Montañeros cadetes de division de honor |
|
Limitado
|
0-1 gano el Brexo Lema. En primera parte dominaron los primeros minutos el Lema, que fue cuando marcaron el gol, pero el resto de la primera parte domino mas el Olimpico con varias ocasiones. En la segunda parte siguio mas de los mismo del final de la primera, dominio del Olimpico con varias ocasiones. Fue un partido muy interesante y con mucha emocion.
|
|
Limitado
|
Olimpico-Dorneda el lunes en el campo del burgo! Se podrá ver el nivel de cada uno.
|