Seguir

primeras 4 semanas decisivas . . .

Mostrando del 1 al 10 de los 78 mensajes para este tema. prev
Tuercebotas
Publicaciones: 156
Votos: 379 Ver más
sonic20 dijo 13 Sep 2010, 18:53 ... Denunciar | Responder
empieza otra liga apasionante, esperemos ke este año no sea cosa de 2 o de 3 como el pasado año... tanto betanzos como laracha tienen muchas ganas de demostrar lo ke no pudieron hacer la pasada temporada, tendremos de nuevo al arteixo dando guerra en su campo sobre todo, k el año pasado era el fortín de la liga para mi, estará el órdenes defendiendo su condución de juego en ekipo ke el año pasado les fue tan bien, y también el olímpico, un ekipo fuerte, y con muca calidad en muchos de sus jugadores... y para mii la sorpresa será el dorneda, pienso k este año no lo vamos a ver x aí arribaa, espero engañarmee..... pero las primeras 4 semanas serán decisivas para ver el verdadero potencial de los ekipos!!!
mucha suerte a todos!!!!

Votación cerrada

XMM
Crack
Publicaciones: 197
Votos: 522 Ver más
XMM dijo 13 Sep 2010, 19:36 ... Denunciar | Responder
El resultado que mas me sorprendio en la primera jornada fue la derrota del Sada, El Dorneda no creo que llegue tan arriba como el año pasado, pero bueno el otro dia creo que le faltaban varios jugadores o se le fueron no lo se bien yo no lo descartaria tan pronto, el año pasado creo recordar que el Olimpico perdio las dos primeras jornadas y poco mas llega arriba. El Ordenes creo que esta llamado a estar arriba, igual que Betanzos y Laracha (no lo vi pero me hablaron muy bien). Y el Olimpico tiene un equipo similar al año pasado eso si con mucho mas banquillo que si no se sabe administrar creo que es donde puede estar su problema (Se fueron unos y vinieron otros).

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 144
Votos: 366 Ver más
orDense9 dijo 15 Sep 2010, 12:34 ... Denunciar | Responder
haber sii nuestro keriido barneta se pasa x aki y nos comenta ke le pasa al dornedaa...jeje

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 137
Votos: 301 Ver más
calvo dijo 15 Sep 2010, 23:02 ... Denunciar | Responder
a ver...lo k le pasa al dorneda esk todo el mundo kedo tocado x no ascender..y la gente no va a entrenar y no estan nada motivados..se le fueron dos piezas claves mas jano que esta sancionado..no espereis este año ver al dorneda luchando por ganar la liga..

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 42
Votos: 145 Ver más
Futbolero10 dijo 15 Sep 2010, 00:21 ... Denunciar | Responder
aaaah,,... pero el Dorneda del año pasado esperaba ascender ???¿¿¿ jaja.. Deberian estar contentos y satisfechos de haber llegado a donde llegaron,, por q no tenian eqipo para ganar la liga, y mucho menos para ascender...
Sinceramente le doy la enorabuena al Dorneda por no ascender por q si lo hiciesen lo iban a tener un pokito complicado este año en gallega,,..

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 12
Votos: 18 Ver más
robson dijo 16 Sep 2010, 02:40 ... Denunciar | Responder
yo creo el que mas arriba estara seran el ordenes y el olimpico.el año pasado ya quedo claro que el ekipo k mejor jugaba y q se via q eran los mejores komo konjunto era el ordenes,y por lo que tengo oido les queda gran parte del bloque del año pasado,por parte del olimpico creo q se ha reforzado muy bien con jugadores muy bueno y ademas conservan el bloque del año pasado porque aunque carlos se ha ido, el año pasado no jugo con juveniles

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 137
Votos: 301 Ver más
calvo dijo 16 Sep 2010, 11:23 ... Denunciar | Responder
Crees k si el dorneda hubiera ascendido no habrian llegado muchos refuerzos de calidad? En fin..k no se lo merecian?pues si empataron en dos partidos y perdieron 3 de 30 nose k mas kieres..marcando mas de 100 goles y siendo el menos goleado...no era el ekipo k jugaba mas vistoso pero si el mas contundente en defensa y con buenos jugadores arriba

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 7
Votos: 14 Ver más
Abramovich9 dijo 16 Sep 2010, 23:17 ... Denunciar | Responder
Este año esperaremos a un Curtis peleon, que en su campo va a perder pocos partidos, ya que la aficion va en masa a ver los partidos, y gritan y protestan.. condicionan bastante al arbitro, para mi este año los punteros pede ser el Ordenes, pero sin olvidarse del Rayo Sadense, que increiblemente perdió contra el Carral en la primera jornada, y el carral contra equipos de segunda, Abellá, Vizoño no le ganó a ninguno !
enfin suerte a todos !

Votación cerrada
Limitado
orDense9 dijo 17 Sep 2010, 16:10 ... Denunciar | Responder
Calvo, lo de la motivación, me parece una tonteria, komo crees ke estarán los del olimpico entonces, con el espectacular fin de campaña ke hicieron, y a nosotros.... no se ke le pasa al dorneda, si simplemente es ke ya no tiene ekipo este año para luchar x estar aí arriba o k pasa, lo ke si sé, es ke x motivación no creo k sea, y si lo es, pues vaya a tonteriaa...
y veo k la gente apuesta fuerte x nosotros, pero no está nadie engañado, vamos a estar aí arriba segurísimo!!!;)

Votación cerrada
Limitado
orDense9 dijo 17 Sep 2010, 16:12 ... Denunciar | Responder
ah!!! y sii, a veces en el fútbol, tambien se puede ganar sin hacerlo bonito, en eso te doi la razon Calvo... (ke se lo digan a mourinho)..

Votación cerrada
Mostrando del 1 al 10 de los 78 mensajes para este tema. prev