Seguir

primeras 4 semanas decisivas . . .

Mostrando del 61 al 70 de los 78 mensajes para este tema. prev prev
Titular
Publicaciones: 8
Votos: 17 Ver más
alexsp dijo 26 Sep 2010, 20:41 ... Denunciar | Responder
yo keria añadir a brunomuiseven como respuesta a metgod a algun ekipo mas como s l san pedro, ekipo recien ascendido y n 3º posicion muy disputada cn l obrero. es un ekipo q no tiene mucho mas q un campo nl q defenderse, pero cuando saltan a un campo q sirve para jugar al futbol s nota q mas q un ekipo s una banda. tmbn añadir al burgo, q a perdido a muchos d sus mjores jugadores y ha stado a punto d desacerse.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 12
Votos: 18 Ver más
robson dijo 26 Sep 2010, 21:06 ... Denunciar | Responder
yo creo q fue un partido bastante igualado, pero tampoko se puede inventar la polvora.Diamond eloy el lateral nunka jugo de extremo en la div de honor cadete ,t lo puedo decir de buena mano, ya que siempre fue lateral y despues hay defensas q no son medios y se nota,ademas cuando tienes gnte nel bankillo n ese puesto buena, pero aora tbn s cuando se puede arriesgar ya q sto no acaba mas q empezar

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 144
Votos: 366 Ver más
orDense9 dijo 26 Sep 2010, 22:22 ... Denunciar | Responder
vayaa duelo de sabios el de diamond y XMM,jeje!!! Wenoo en priimer lugar deciir ke me sorprendio muchisiimo la victoria del betanzos, aoraa sii sé al 100% k este ekipo va mui enserioo en esta liiga...
desconozco el juego del olimpico... peroo simplemente por lo k é leiido creo k el juego del betanzos se caracteriiza mucho con el nuestro (el del ordenes).. diamond me podrias deciir tu nombree??? apodo sii es ke tienes???
y kuandoo tenga alglguien informcion del ekiipo del laracha ke lo pnga x akiisi puedee, k estos van de tapados, pero aí estan... no me fio un pelo de ellos!!!!

y XMM yo también opiino k no te cae biien el olimpiico ...jajaja!!! grazias x apostar x nosotros en la quiniela...xD!!! y veoo ke sii ke entiendes mucho, xk tienes razon al deciir kenuestro mister del año pasado era weno (para mii fue el mejor ke he teniido)..

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 25
Votos: 71 Ver más
Magalhaes dijo 27 Sep 2010, 02:18 ... Denunciar | Responder
El Carral no gana en pretemporada, y empieza la Liga ganando a Sada y Arteixo, 2 posibles candidatos a estar arriba.

Ayer, poca suerte contra el Burgo...

Pero creo que va a dar guerra, ya que tiene sobre todo un muy buen entrenador, y con algun jugador que estaba el año pasado, mas algun refuerzo, tiene un equipo bastante decente, como para no pasar apuros

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 30
U zombia dijo 27 Sep 2010, 03:42 ... Denunciar | Responder
No pude asistir al partido del Betanzos Olimpico, por motivos personales que no me permitieron acudir al encuentro. No puedo opinar sobre el partido o sobre los entrenadores, pero me llamo la atencion una cosa que dijo diamond sobre Manu (entrenador del Olimpico). Dijo algo tal que, el a;o pasado, los duelos entre los equipos de Naveira y Manu, se saldaron con sendos empates a un gol. Me gustaria resaltar la gran diferencia de potencial de los equipos de los dos misteres. Naveira dirijia a un inexperto Betanzos y Manu, tenia a un equipo formado exclusivamente para lograr el ascenso. Asi que, en mi opinion, no es una comparacion que pueda servir de referencia para este a;o.

Votación cerrada

XMM
Crack
Publicaciones: 197
Votos: 522 Ver más
XMM dijo 27 Sep 2010, 12:45 ... Denunciar | Responder
Ordenes9 ya estoy empezando a preocuparme ya estan de acuerdo conmigo o estoy de acuerdo (Robson y Zombia) y como no soy ojeador jeje!! pues me da tiempo de mirar los banquillos. Y lo de favoritos vosotros, si necesitas un favor ya sabes que tengo mano en el Olimpico jejeje, teneis el mismo estilo que el año pasado y bueno si quieres para vuestro futbol, que os interesa? que los medios centros no aprieten y a poder ser los laterales no muy rapidos no? bueno medio centro os sacaran uno que apriete y si ves que la cosa no va bien en el descanso avisa (levanta la mano)que digo que cambien al que aprieta y que os pongan uno mas de ataque. Lo que no se si podré es sentar a Jaco creo que se llama el 10 en banquillo, no tengo tanta amistad como para eso, pero por lo demás cuenta con eso. (por cierto el Olimpico. Betanzos, Dorneda y Ordenes me gustan y me caen bien), Otra cosa del Laracha me hablarón muy bien, incluso creo que recuperarón aun central que tenian hace años muy bueno. Ya sabes Ordenes tu pide. Saludos

Votación cerrada
Limitado
Votos: 51 Ver más
diamond dijo 27 Sep 2010, 14:54 ... Denunciar | Responder
Primero XMM yo no me meti contigo, ni con tu trabajo, pero bueno, eso va en la persona.

U zombia...el orilla del año pasado era 100% un equipo q venia de local, eso te lo aseguro, pero bueno, si tu opinas q fue creado exclusivamente para ascender....tendre q respetarlo, pero te repito q esa generacion venia TODA de local y los fichajes eran jugadores de LOCAL en coruña.
Tu dices que naveira tenia un inexperto betanzos, pero era la generacion q venia de ascender a gallega, por lo cual q plantilla es mas inexperta, una que logra un ascenso, u otra que no?

Sigo pensando que el favorito es el ordenes, como sigo pensando que el partido del sabado se caracterizo por la eficacia de cara a gol, pero si los expertos dicen otra cosa dicha esta.

p.d: XMM, a q te dedicas?

Votación cerrada
Limitado
Votos: 51 Ver más
diamond dijo 27 Sep 2010, 14:59 ... Denunciar | Responder
orDense9, somos de xeracions distintas, pero eu son nacido en ordes, e teño un piso na parte de atras/arriba do Dia.

Saudos e moita sorte.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 144
Votos: 366 Ver más
orDense9 dijo 27 Sep 2010, 16:13 ... Denunciar | Responder
jajaja yoo no voi a pediir nadaa... eso ya sería hacer trampas!!!jaja!!! peroo siigoo sin saber de ke ekipo eres (si es k eres de alguno)...
e diamond da misma xeración nn sei, pero vexo ke falamos o galego os 2 parece ser, haber se preguntoo ken koño é o ke ten o piso cerka do dia logo...!!xD!!!

eii XMM, el capi del olímpico del pasado año aún siigue?? era mui bueno el tío!!!

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 30
U zombia dijo 27 Sep 2010, 23:45 ... Denunciar | Responder
No puedo opinar si es verdad que el equipo era de local porque no tengo conocimientos sobre ese tema. Pero digamos que es una seleccion de jugadores, cosa que en Betanzos no puedes hacer, tienes lo que tienes y si te sirve bien, y si no tambien.
Pero de la generacion del ascenso se perdio mucha gente importante, por su paso a juveniles. Ademas, esa generacion seria experta en ganarlo todo, porque esa liga fue un poco facil, lo unico realmente dificil fue la fase de ascenso, no estaban acostumbrados a ganar los partidos por un gol de diferencia, sino que solian ganarlos con amplia comodidad.

Votación cerrada
Mostrando del 61 al 70 de los 78 mensajes para este tema. prev prev