Seguir

primeras 4 semanas decisivas . . .

Mostrando del 11 al 20 de los 78 mensajes para este tema. prev prev
Crack
Publicaciones: 138
Votos: 2546 Ver más
char dijo 17 Sep 2010, 16:24 ... Denunciar | Responder
La Liga del Olímpico yo creo, y de calle además. Nosotros este año no creo que estemos arriba por bajas importantes (sobre todo en defensa). Pero creo que el año pasado por mucho que digan por aquí los de siempre, merecimos el ascenso.

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 7
Votos: 14 Ver más
Abramovich9 dijo 17 Sep 2010, 16:39 ... Denunciar | Responder
es una absurdez, decir que el Dorneda no se mereció el ascenson, os hablo desde un equipo recien ascendido, y que hace dos años en segunda fue increible el rendimiento, y el año pasado vi algun partido del Dorneda, y tenian calidad.. un delantero bueno, y dos jugadores en el medio esquisitos..
y si solo perdió tres partido .. el equipo mas regular es el mejor no ?
porque no iba a merecerse ascender ?

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 137
Votos: 201 Ver más
camioncin dijo 17 Sep 2010, 17:23 ... Denunciar | Responder
Yo lo que creo es que nadie está apostando anda por el Betanzos,que tiene una buena plantilla. Se reforzó bien con gente que subio del equipo del liga Gallega Cadete del año pasado,y este año yo creo que va a dar la sorpresa,y se estará peleando por los puestos de ascenso.

Votación cerrada

XMM
Crack
Publicaciones: 197
Votos: 522 Ver más
XMM dijo 17 Sep 2010, 17:40 ... Denunciar | Responder
Camioncin yo aposte por el Betanzos, pero bueno aposte por varios asi malo será que no acierte jajaja aposte por el Betanzos, Laracha, Ordenes, Olimpico y el Dorneda, de todos modos no creo que gane el que mejor equipo tenga ahora mismo, si no el que sepa administrar el grupo, si tienes muchos jugadores buenos o parecidos tienes que tener mucha mano izquierda, para llegar a final de temporada con el mismo bloque y no empezar con 25 la plantilla y acabar la liga con 14 0 15 jugadores (y no siempre los mejores) asi que creo que influiran mucho los entrenadores en las plantillas largas.
Por cierto camioncin quien fue el portero titular del Betanzos en la primera jornada ¿Fonsi?

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 137
Votos: 201 Ver más
camioncin dijo 17 Sep 2010, 17:47 ... Denunciar | Responder
No,el portero titular fue Iván,que esta entrenando con el primer equipo.
El Betanzos tiene una plantilla de 25 jugadores,se quedo gente sin ficha,pero en su caso no creo que acabe con 14 o 15 jugadores. Si se mantiene el bloque sin lesiones y esas cosas,será un rival fuertisimo.

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 208
Votos: 360 Ver más
Biedes dijo 18 Sep 2010, 20:05 ... Denunciar | Responder
Queridos amigos:

Esta tarde estuve en El Burgo presenciando el partido del Betanzos contra el de aquel lugar; ganó el Betanzos merecidamente por cinco goles a uno; no fue un partidco brillante, aunque se hizo patente la superioridad de los betanceiros. A mi entender debemos destacar la continua brega de Litos y de Miguel, la férrea defensa de Buyo, Casti y el otro defensa cuyo nombre ignoro y un "paradón" de Fonsy, sin que los demás lo hicieran mal, en absoluto. Yo también creo, como Camioncín, en la potencialidad del Juvenil de Betanzos de esta temporada...

Un abrazo.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 144
Votos: 366 Ver más
orDense9 dijo 18 Sep 2010, 20:50 ... Denunciar | Responder
cuiidadín kon santii del ordenes,xD, 7 golitos ya, y como una moto el tío.... será boniito verlo de rival con buyo, el central del betanzos, pronto podremos ver ese duelo....

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 30
Votos: 60 Ver más
Pelu dijo 18 Sep 2010, 21:01 ... Denunciar | Responder
yo ya me fijara en ese jugador el año pasado,tiene el gol entre ceja i ceja!
es un maquinas!i yo lo pongo coma gran favorito para llevarse el pichichi en esta temporada!

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 11
Votos: 23 Ver más
mesut23 dijo 19 Sep 2010, 21:45 ... Denunciar | Responder
lo k yo opino es k esta liga se va a decidr entre betanzs,olimpico y ordens, aunk me dijern k al ordens se le fuern los buens, per pese a eso siguen arrasando este año con alguna gente nueva. por su parte el betanzs tiene el ekipo del año pasad i va a ser un duro adversario y el olimpico tambien tiene un gran ekip i tiene fichajes nuevos y mui buenos.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 55
Votos: 116 Ver más
barneta dijo 19 Sep 2010, 00:04 ... Denunciar | Responder
Bueno, ya veo que algunos me echaban de menos. Responderé a la cuestión que me haceis. El dorneda no le pasa nada, muchos jugadores de primer año, luego los de último año por diferentes motivos como trabajo, entrenamientos con el preferente no hicieron una pretemporada en condiciones. Aun asídos apuntes, el mejor jugador de la categoría es Quintela a mi gusto ylos equipos que quedarán primeros serán el betanzos (mejor portero de la categoría Fonsy) y el Olímpico. En relación a la temporada pasada espero que algún equipo ya se vaya conociendo las normas. Un saludo.

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 20 de los 78 mensajes para este tema. prev prev