Seguir

primeras 4 semanas decisivas . . .

Mostrando del 71 al 78 de los 78 mensajes para este tema. prev

XMM
Crack
Publicaciones: 197
Votos: 522 Ver más
XMM dijo 27 Sep 2010, 00:36 ... Denunciar | Responder
Diamond para nada era mi intencion molestarte con lo de tu trabajo (era una broma, que yo tengo mas tiempo de mirar para los banquillos publico y demás, ya que tu tendrás que fijarte mas en los jugadores) si moleste disculpa no era mi intención. Y no me dedico a nada relacionado con el futbol, eso si no me molestaria tu trabajo, ya que me gusta ver futbol y suelo ver bastantes. Y por cierto de divisiones de honor cadete, el año pasado en pretemporada vi un Sada de local contra un Ural de division de honor y repaso del Sada 3-1 (que conste que me sorprendio que se salvará el Ural no le vi mucho) asi igual no existe tanta diferencia entre algunos equipos de local.
Ordenes9 tu sabrás luego si perdeis no me llores luego, yo te preste mi ayuda y no la quisiste jejeje. Y no soy de ningún equipo en especial, suelo ir a ver el que en esa jornada me cae mas cerca o parece mejor partido de la jornada (las fases de ascenso suelo verlas por eso conozco mejor al Olimpico, Dorneda, Betanzos), bueno este año igual le dedico atención especial a uno ajjajaja para ver si estoy tan equivocado en lo que vi por ahora, y el capitán del Olimpico si creo que te refieres al segundo del año pasado y sigue. y de acuerdo con Zombia tambien cuantos jugadores tienen el Orilla, Ural, Montañeros, Victoria que no son de coruña, con equipos asi hasta yo desde la grada pareceria buen entrenador. Ahora sube a un Betanzos, Olimpico, Dorneda y mantenlo ahi dos o tres años eso si tiene merito el Betanzos esperemos que este año mantenga al Cadete eso si tendría gran merito.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 17
Votos: 26 Ver más
metgod dijo 28 Sep 2010, 09:32 ... Denunciar | Responder
gracias por vuestra información acerca de los posibles candidatos al descenso,pero viendo la clasificación veo al cerceda también hay abajo y no lo nombrais.Acaso tiene mejor equipo que lo que refleja la clasificación

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 25
Votos: 51 Ver más
diamond dijo 28 Sep 2010, 12:04 ... Denunciar | Responder
XMM, q no pasa nada, yo tambien "lanzo bromas" , pero parecia q te reias de mi.
Hablo de ese equipo del orilla, pq lo conocia bastante bien, pues fue muy comentado en coruña, pues solo jugaban o tenia 12 jugadores y ganaron la liga local y la copa afac, por eso se les dio continuidad, y no se ficho a nadie, a no ser 1 jugador del ciudad jardin.
No te quito la razon en q son selecciones, pero eso es algo del pasado, ahora todo lo bueno va a un lugar, depor, y todo lo que ellos descartan a otro lugar, monta, los demas hoy en dia, ponen mucho empeño, pero lo sacan de sus escuelas.
Por eso digo, que a veces los buenos jugadores de una comarca se congregan en un equipo, y las posibilidades de q marchen son menores, pero en coruña por ejemplo, esta a la orden del dia irse al otro equipo, si no juego, si me cae mal alguien etc.

Los equipos empiezan a aprender, y les ponen alguna clausula, pues tu los crias y de repente se van a nacional al vecino, y se que el areosa por ejemplo, pone un contrato que no pueden irse al celta!

Saludos y orDenes9, soy amigo de pablo el del tunel.

Votación cerrada

SSI
Limitado
Publicaciones: 16
Votos: 62 Ver más
SSI dijo 30 Sep 2010, 17:41 ... Denunciar | Responder
Yo creo k stas cuatro primeras jornadas son decisivas ya k los ekipos k kieren stas a frente de la clasificacion daran un golpe de autoridad en las primeras jornadas.Tres grandes ekipos como son el Betanzos, el Laracha y el gran favorito para ganar la liga el Ordenes ya han dado un paso al frente en las tres primeras y intentaran seguir asi en las proximas jornadas.Estos tres ekipos junto al Olimpico y al Dorneda son los claros favoritos para intentar ganar la liga y jugar la deseada fase de ascenso.

Votación cerrada
Limitado
metgod dijo 30 Sep 2010, 18:33 ... Denunciar | Responder
alguien podria decirme cuando y a que hora se juegan el olimpico-ordenes y el carral-betanzos.Gracias

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 144
Votos: 366 Ver más
orDense9 dijo 01 Oct 2010, 16:57 ... Denunciar | Responder
el olímpico-ordes se juega en burgoo a las 20:00 horas

Votación cerrada
Limitado
metgod dijo 02 Oct 2010, 10:36 ... Denunciar | Responder
Gracias orDense9

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 156
Votos: 379 Ver más
sonic20 dijo 02 Oct 2010, 00:57 ... Denunciar | Responder
weno señoritas, creoo ke el titulo del tema lo dice todo... nada más ke komentar!!
un saludo!!

Votación cerrada
Mostrando del 71 al 78 de los 78 mensajes para este tema. prev