|
Limitado
|
El año pasado segui muy poco esta liga, por motivos laborales...este año, pues me centro en ella, pues es lo q me manda mi club.
Vuelvo a decir, que el resultado, me parece abultado para lo expuesto, no digo no sea justo vencedor el betanzos, pero por lo q se...2 de 4 en la def del olimpico son nuevos, y de los 4 de arriba, 3, y el portero tambien es nuevo, es decir mas del 60% del equipo, y eso es un punto q no tocaste. Sabado no se si podre ver el olimpico - ordenes, pero hoy hablo de lo q vi, y sigo pensando que con 1-1 y 2-2 el betanzos tuvo la fortuna de ponerse rapidamente por delante, y con 3-2 un larguer y dos buenas manos del meta, en eso me baso para decir q no hay esa diferencia q tu me quieres decir. Es cierto que el betanzos es superior, pero dime q paradas recuerdas del portero del olimpico, y las del betanzos....... Lo de jugarse media liga, creo q pincharan todos mas de una vez....estoy seguro de ello, com tambien toy seguro q quiero q gane el ordenes jajaja |
|
Crack
|
Diamond, creo que no me entendiste, para mi tiene tanto equipo el Olimpico como el Betanzos, pero dime cuantas veces se levanto en entrenador del Olimpico del banquillo para corregir algo y cuantas el del Betanzos,(ahi es mayor la goleada que la del partido y por diferencia) por si no esta claro para mi la diferencia fue el entrenador de los equipos. Y el Betanzos lleva jugando a las contras contra el Olimpico años no es algo nuevo que inventaran ayer para sorprender al Olimpico y eso creo que los de Vilaboa deben de saberlos todos (menos su entrenador por lo que se vio). Es mas para la semana con el Ordenes o cambia mucho el entrenador o veremos algo parecido eso si el Olimpico tiene jugadores que te pueden salvar el partido pero las carrencias existen. Primer cambio del Olimpico el medio centro propio eso si seguimos manteniendo al otro jugador que no es su puesto y bueno no sigo.
|
|
Limitado
|
Bueno pues ahora te voy a decir que conozco tanto a Naveira como a Manuel, es mas al acabar charle con los dos, y juntos ademas, pues ambos son amigos y se conocen de hace tiempo.
Como el tema va con el entrenador del Olimpico, decirte que estuvo de pie todo el partido, y dando ordenes, igual lo confundes pq habia 3....pero creo q no lo confundes. Ese entrenador se enfrento a naveira el año pasado 2 veces, con identico rsultado(empate a 1) y el betanzos no jugaba a la contra precisamente... Que lo sepan en vilaboa o no, no lo puedo juzgar, pq no lo se. Dices q las carencias existen....te ds cuenta q existen en 1 division? O no viste carencias en el betanzos, yo muchas, pero vuelvo a repetir que en los momentos claves....el betanzos estuvo acertado, les entro todo y punto! Los cambios, creo q ni tu ni yo, los podemos valorar, pq todos los entrenadores los hacen con un sentido, quien sabe si el jugador pidio cambio, quien sabe si habia lesion, y un monton de etc....pero igual tu sabes algo q yo no se. Tampoco hablas de la contundencia de ambos conjuntos....pues un jugador q reparte como casti, se va sin tarjeta del partido? Hubo igual rasero? No fue clave el arbitro, pero si pudo serlo. En definitiva, si tuvieras tiempo, te contaria lo q se hablaron los dos entrenadores en mi presencia, pero el dato es q uno lleva 2 ascensos y el otro no, asiq cuidado con hablar de goleadas en los banquillos. |
|
Crack
|
Queridos amigos:
Llegó el partido tan esperado y temido... Tuve la desgracia de tener que abandonar el campo al "descanso" y me perdí lo mejor del partido. La primera parte, salvo los goles que fueron muy bonitos los del Betanzos y extraño y expectacular el del Olímpico, lo demás no mereció ser destacado... El juego era de una continua alternancia y parecía que ambos equipos se tenían mucho respeto (no me extraña, después de los comentarios que leí en los medios...); ponían muchas ganas pero poca técnica... y cuando me fuí todo hacía suponer que la cosa acabaría en empate o por victoria mínima de cualquiera de ellos. El segundo tiempo premió a los que esperaron y creo, me dijeron, que mereció la pena. Mala suerte, la mía... Hacía frío, de otoño invernal; había mucha gente, más que la habitual y el ambiente era animado y respetuoso... ¡un buen partido (como siempre, con el Olímpico...)! U/n abrazo. |
|
Limitado
|
Como soy nuevo en el foro y veo que hay gente muy informada querría saber si alguien podía darme alguna información de los equipos flojos de la categoría,me gusta el fútbol y por variar un poco y no ver siempre los mismos equipos.Que equipos os parecen candidatos al descenso.Por cierto vivo en Coruña pero soy de Vigo.
|
|
Limitado
|
El otro día vi al Ordenes y me pareció un gran equipo. Me gustó su numero 10 y un jugador de banda(Santi creo)aunque el resto del grupo no desmerece nada.Al Betanzos lo vi el año pasado algo y si le queda el bloque puede hacer una gran temporada
|
|
Limitado
|
Bueno metgod, para mi entender los principales candidatos al descenso esta campaña son el Brexo Lema B y el Paiosaco.los resultados hablan por si solos pero vi jugar a los dos equipos y no tienen lo necesario para estar en la categoría. El pastoriza no tiene tampoco mucho y le metió esta jornada 5 al Paiosaco,para mi estes dos conjuntos lo tiene mui mui crudo para permanecer un año más en esta categoría.
|
|
Crack
|
Diamond, no hacia falta que dijeras que eras amigo de los entrenadores del Olimpico que ya lo sabia por tus comentarios. Y bueno según este foro la mayoria de los que opinarón, dieron por favorito al Olimpico. Por lo tanto se ve que la mayoria de la gente creo que el Olimpico es un claro candidato al titulo. Asi que lo mejor es dar tiempo al tiempo y veremos donde termina esta liga y veremos si consiguen el tercer ascenso los dichos entrenadores (ojala). Por cierto el Olimpico creo recordar que lleva en los ultimos cuatro años 3 ganando la liga y dos ascendiendo. Y bueno ya no pienso opinar mas del tema en Mayo sabremos lo que pasa. Un saludo
|
|
Limitado
|
Hola XMM, una vez mas lees lo q quieres, soy amigo de los dos, y los dos son amigos entre si....y no es un trabalenguas.
Hay comentarios del partido, que la cosa estaba igualada, pero tu parece q tienes una obsesion o con el olimpico y el entrenador. Este es un deporte en q lo importante es q entre la pelotita, y ayer entro 5 veces en una porteria y 3 en otra, esa fue la clave. Y opina hombre opina, que es donde esta la gracia de esto! |
|
Crack
|
Diamond, para nada ninguna obsesión con el equipo, ni con el entrenador, es mas si miras en la liga del año pasado veras que mis "criticas" fuerón para el entrenador del Dorneda por la fase. Incluso creo recordar que incluso le sugeri que pusiera a Kelvin de delantero y a Liñares de medio centro en el partido de vuelta de Sarria y bueno al entrenador del Ordenes del año pasado no le di caña por que ya otros se encargaron de ello (que como entrenador creo que era bueno). Y para mi el año pasado el equipo que tenia que ascerder era el Ordenes y considero que el Dorneda tenia mas equipo que el Sarria (ahi la "culpa" para mi fue del entrenador de Dorneda).. Asi que todo es opinable.
|