|
Limitado
|
El dorneda no va a estar arriba, pero va a ser un rival que alomejor la pifia en partidos faciles...y gane dificiles. Pero de ahí a quedar arriba nada de nada.
|
|
Limitado
|
sii es ciertoo, los juveniles ke fueron a jugar contra el dorneda se kedaron en el bankillo... peroo weno, teniendo en cuentaa k aún siiguen entrenando con ellos, será xk mui malos no deben de ser, en fiin tu a lo tuyoo....
esperoo ke tengaiis suertee sinceramentee....... y aer se podeiis kedar entre los diez primeros....;)... (o entre los 15) |
|
Limitado
|
este ano a liga tera mais de dous competidores polo titulo xa que tanto betanzos,ordes,olimpico,laracha ou mismo o dorneda teñen un bo bloke no cal se a sorte acompaña e non ai lesions e esas cousas esta liga sera moi disputada!!! esta terceira xornada tamen servira para ver o pontencial de varios ekipos xa ke se disputa o Betanzos-Olimpico e o Sada-Laracha!!
Esperemos ke sexa unha liga disputada entre varios ekipos e nn solo esten 2 ekipos loitando polo titulo!! Sorte a todos |
|
Limitado
|
todos sabemos komo las hace el dorneda k gana en los despachos lo k en el campo no puede hacer, campo? a eso no se le debe llamar campo, deberian de prohibir eses campos
|
|
Limitado
|
y todos sabemos k esta liga sera cosa de dos, del betanzos y olimpiko, aunke ai k tener ojo kon el ordenes k siempre esta ahi. pienso k entre esos tres estara la fase. este año el dorneda o laracha no estaran komo otros años
|
|
Limitado
|
Claro está que Vilanova (campo del san pedro) es de hierba natural..mide 105x65 y con unas gradas inmensas....cada uno tiene el campo que puede..y si sabes algo de la actualidad, los equipos importantes de oleiros qe tienen categorias inferiores están a la espera del pxom para poder obtener el campo de futbol sintético. A jugar y menos hablar. AHHH y me refiero al Marino y al Dorneda.
Un saludo P.D: Ordense no te enfades hombre...que aqui todos tendreis que estudiar o trabajar...que del futbol no vivis y el que lo haga enorabuena por el. |
|
Limitado
|
k mi nick sea san pedr, no keire decir k yo sea de alli.
pues nose komo no teneis un campo mejor, a no ser k le pagueis a la federacion porke, aki kon enchufe todo dios gana. no es asi? ya sabemos k tu eres un entendido, debes de ser el filosofo de oleiros no, k no sabes ni lo k dices. el ordenes por lo menos fue el uniko ekipo k la temporada pasada demostro tener ekipo no komo otros |
|
Limitado
|
k pesados sois los del ordenes...k perdisteis la liga por tontos y en la fase el dorneda fue muchisimo mejor k vosotros en el unico partido k jugasteis..callar de una vez y demostrar este año k merecisteis ganar la liga! el dorneda no tiene el ekipo del año pasado no podra demostrar nada...y creeis k los chavales del dorneda no kieren un campo de hierba¿? si el club no tiene dinero no tiene y punto ya cuesta mantener a los modestos de preferente
|
|
Limitado
|
vámonos dejar yaa de tantoo ordes/dornedaa... xk el tema ya cansaa!!!
cuando sepaiis como kedo el olimpico ponedlo xfa.. |