|
Crack
|
Repaso total del Betanzos al Olimpico, 5-3: Se vio que el entrenador del Olimpico conoce poco al Betanzos y sus virtudes y lo que es mas grave creo que conoce poco a su equipo (jugadores fuera de sitio o inventado cosas nuevas, banquillo de lujo que no aprovecha) por lo que vi al Olimpico le doy muy pocos posiblidades de que quede entre los tres primeros. Cuando tienes lo justo no tienes que inventar y ese es el problema que le veo al Olimpico (Tiene mas plantilla que el año pasado pero tengo muchas dudas que supere la campana pasada). El Betanzos lo vi un equipo muy serio la verdad me gusto mucho y eso que para mi le faltaba uno de los mejores medios centros de la liga (Manu)
|
|
Titular
|
pues verems k pas las 2 proxims jornads con partidos entr rivals directs
|
|
Limitado
|
XMM, yo tambien estuve alli, y repaso total.......puf, no se que decirte, yo vi que el ganador justo seria y fue el betanzos, pero repaso.
3 goles a la contra, y con 3-2 dos paradas claves del portero y un larguero, y toda la segunda parte en campo del betanzos. Como dije, el vencedor es el justo, pero el resultado, no se no se. Yo desconozco la plantilla de unos y de otros, pero creo que hay partidos y partidos, y hoy a unos les entre y a los otros no... Por cierto XNM de donde eres, pq el olimpico no te cae muy bien no? Yo soy de ordenes, asiq mi favorito es el ordenes. |
|
Crack
|
Para nada me cae mal el Olimpico, pero lo que veo que laterales no pueden jugar de extremos, centrales de medios centros etc, Y bueno no me gusta nombrar jugadores y no lo hare. Pero vamos que si de algo se conoce al Betanzos es de su gente rapida arriba y no te pueden pillar en tres contras y un lateral que tienes y es muy rapido ser el extremo (por poner un ejemplo) y bueno no rajo del Olimpico mas bien de su entrenador. Pero bueno el año pasado raje del entrenador de Dorneda. jajaja asi que lo mio es mas bien rajar de entrenadores
|
|
Limitado
|
Bueno da gusto poder "discutir" ocn gente de futbol, pero el jugador al q te refieres....es el de las botas amarillas, ese jugador hace 3 años era extremo en div de honor cadete.....lo sabias?
Viste el partido, y la clave, para mi, fue que el betanzos en los momentos claves, q fueron los empates, volvio a poner al 1 por delante, pero aun asi creo q es justo vencedor. Ademas, de los goles, cuantos ocasiones tuvo el betan, posesion del balon, y que equipo hizo mas faltas? Yo me presento, soy de ordes, vivo en coruña y ojeo jugadores para un equipo de coruña! |
|
Crack
|
Como comente no me gusta nombrar jugadores, pero jugaria un año de extremo en cadetes pero cuantos años jugo de lateral? creo que son bastantes mas. Y en que division tendrian que jugar los extremos del Betanzos por el partido que hicieron? que yo no digo que no sea mal extremo y ademas es un portento fisico,pero tienes tres en el banquillo que te pueden jugar de extremos y al mismo tiempo ganas un lateral muy rapido el de las botas amarillas. porque en los tres goles a la contra le pillan las espaldas a los dos laterales (que no son tan rapidos). El Betanzos hizo su futbol no invento nada le faltaba Manu y metio a Casty de medio centro y no invento nada mas.
|
|
Titular
|
Resultado importantísimo para el Betanzos contra uno de sus rivales directos.
Y la mayor putada que me pasó en mi vida, me levanté el Viernes con 39 de fiebre y me lo perdí por completo! :S Pero bueno ya me contaron mis compañeros que el resultado fue justo, ahora a seguir con esta buena racha a ver si somos capaces de meternos en la fase de ascenso. ¡Un saludo a todos! |
|
Titular
|
Y por cierto gracias por esas palabras que dijisteis de mí en la página 3...ajja
Pero buuf...aún me falta mucho. |
|
Limitado
|
Jugo dos años, y el lateral derecho, viene de div de honor cadete, pero ellos sabran los motivos.
Lo que dices de los extremos....para mi impresionantes los centrales del betenzos, no los extremos, pero ojo, esto es a modo personal, pero yo soy de los que cree q cada jugador juega en la categoria que se merece....y mas hoy en dia. Otro buen jugador es el delantero, el 9, que hizo yn trabajo de cojones, pero lucen mas los q corren y marca. Las aportaciones de los banquillos, las vi justas por los dos equipos, y por algo sera....por eso te digo, q cada uno juega donde se merece. Te repito, no me contestaste a lo que te pregunte, y vuelvo a repetir q fue justo vencedor el betanzos, pero no vi una diferencia tan grande entre los dos equipos, como para ver a unos tan favoritos y a otros no. p.d: es por hablar de futbol, no por discutir eh! |
|
Crack
|
Diamond tenemos los resultados del año pasado de esta liga y mira cual fue el resultado que mas encajo el Olimpico (4) y como quedaron en Betanzos el Olimpico el año pasado 1-2 y los centrales del Betanzos eran los mismo creo que hoy habia tres jugadores de los titulares del Betanzos que no jugaron el año pasado y litos (extremo)hoy hizo un partidazo. Para la semana vere el Dorneda y si puedo vere el Ordenes (gente rapida arriba ) -Olimpico. En teoria el Olimpico tiene mas equipo este año, que otro cambio aparte de reforzar el equipo. Seguro que lo sabes Diamond, si no lo sabes te lo dire para la semana. Por cierto para la semana el Olimpico se juega media liga contra el Ordenes. Y sigo a varios equipos según el partido que sea Dorneda, Betanzos, Olimpico, Burgo y seguiria al Ordenes pero me queda un poco lejos.
|