¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Once ideal da liga

Mostrando del 1 al 10 de los 105 mensajes para este tema. prev
Titular
Publicaciones: 29
Votos: 66 Ver más
Diegoo dijo 14 Ene 2012, 00:13 ... Denunciar | Responder
Ahora que todos os equipos se enfrontaron entre si, cal sería o once ideal da liga?

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 167
Votos: 545 Ver más
manu95 dijo 15 Ene 2012, 14:34 ... Denunciar | Responder
yo creo que ya que sacas el tema, debes de ser el primero en hacerlo

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 15 Ene 2012, 17:02 ... Denunciar | Responder
eso xd

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 20
Votos: 236 Ver más
Carrilero19 dijo 16 Ene 2012, 23:49 ... Denunciar | Responder
pois eu non sei se sacaria un once ideal pero un equipo funciona por todos un xogador que destaca nun equipo pode que desentone noutro quero decir que un once ideal e un once que gane xunto, non un once que xuntemos o azar!!!

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 17 Ene 2012, 04:56 ... Denunciar | Responder
hay te doy la razon carrilero , un jugador alomejor en un equipo destaca muchisimo pero alomejor lo ponemos en otro y no hace nada , un jugardor es bueno con la gente que tiene a su alrededor

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 212
Votos: 1103 Ver más
Ibrahimovich9 dijo 17 Ene 2012, 09:31 ... Denunciar | Responder
Para mi :
Portero : El portero del Hércules
Defensa : Iago ( Curtis ) un central del Abellá , Lateral del Bergan
Centro del Campo : Alex Vilariño ( Curtis ) Jacobo ( Curtis ) Extremo rapidisimo del Portazgo , Morenito con calidad del Hércules. David ( Curtis )
Delanteros : Diego ( Curtis ) Delantero del Bergan y Delantero del Bergan .

No mineone no está ..

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 20
Votos: 236 Ver más
Carrilero19 dijo 17 Ene 2012, 13:48 ... Denunciar | Responder
eu si teño que destacar a alguen! decantariame polo dianteiro do abella Juan que partido que xoga partido que marca a parte da calidade que ten no pe faino todo facilisimo como dixo ibra tamen Diego do curtis que leva 27 goles ! creo que serian o grupo de dianteiros, quero reparar tamén nun diateiro de pouco mais ca metro e medio do abella que minuto que xoga minuto que aprobeita ten un dominio do balon propio dun xogador de futbol sala profesional, tamen e un forza a ter en conta!

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 167
Votos: 545 Ver más
manu95 dijo 17 Ene 2012, 14:45 ... Denunciar | Responder
Resumen: once ideal
Curtis

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 17 Ene 2012, 14:50 ... Denunciar | Responder
haber paaayaso que no tienes otro nombre , para empezar no juge ni la mitaad de partidos que cualquier delantero , segundo , no intento ser el mejor de la liga sino pasarlo bien con mis compañeros de equipo , tercero creo que tienes que dejar un poquito de mirar por jugadores del curtis por que los hay mejores , el negrito del san tirso , lo pones en el curtis y tambien te mete 27 , asi que no hay once ideal , por que puedes decir mucho jugador pero alfinal si juegan todos juntos muchos no aran nada , un saludito

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 212
Votos: 1103 Ver más
Ibrahimovich9 dijo 17 Ene 2012, 15:00 ... Denunciar | Responder
Manu95 : te respondo

Año pasado : Iago : Gallega con el Betanzos
Alex Vilariño : Nacional con el Victoria o Gallega depende si lo bajaban
David lo conoces de sobra, seleccion gallega y creo que campeon de España
Diego 27 goles .. nada más que decir
Jacobo, se rie de todos vosotros

Curtis Segundo en la clasificación

Mineone, payaso ? mira hasta creo que te conozco, si, asi de vista te digo .. y de payaso no tienes un pelo no, pero de feo, eres feo de cuidado , tenemos amigos en común , y me hablarond e ti, que te flipabas un poco .. y si que te crees el mejor de la liga, tengo que comentar o mencionar comntarios en los que decias
que estabas jodido de la rodilla o noseque, que estabas bajo que sino noseque nose cuanto ?

Para mi los mejores que vi son esos, no estas entre ellos, eres muy feo, y muy malo chaval .

Votación cerrada
Mostrando del 1 al 10 de los 105 mensajes para este tema. prev