|
Tuercebotas
|
sere feo pero soy feliz igual , habia que vertee a ti campeon y soy como soy y me alegro de ser aasi y no no me creo el mejor , en mi equipo hay dos mejores que yo con mucha diferencia y despues lo de la rodilla enterate , llevo tocada con ellos años por que de pequeño rompi y se me descoloca la rotula y ni entreno que entrene 7 veces contadas en la temporada por estudios y mira lo que quieras pero sabes que once me importa , el once de mi equipo , ese es en el que quiero estar ,
|
|
Polivalente
|
puede que tengais muchas individualidades y tal, pero contra nosotros perdisteis y nosotros no solo tenemos 2 personas que jugaron en gallega 1 año y somos chavales de 1er año, menos 4 chavales y jugamos con 4 cadetes
si no tienes un equipo que sepan jugar entre ellos, no se de que te sirve, vosotros teneis muchos chavakes buenos y tal, pero tenemos los mismo partidos ganados que vosotros y solo nos llevais 2 puntos, no se porque vais tan de sobraos, que por ahora el bergan es mejor que vosotros |
|
Polivalente
|
pero quien se va de sobrado ? me viste poner alguna vez aqui que iban a ganar la liga, solo dije que teniamos buen equipo nada más,. pues si perdimos con vosotros, bien por ti .. un pin
mineone no nos cuentes tu vida .. |
|
Tuercebotas
|
ni tu te vengas aqui con tu curtis de maximas estrellas , os esperan en nacional eh , minimo soys primeros
|
|
Polivalente
|
pero eso es lo que no entiendo, con tan buenos jugadores, como no vais más arriba todavía que teneis equipo para ellos-
alomejor es que no jugais tanto en equipo, o no se. |
|
Polivalente
|
minione, que si eres muy feo tio, que todos lo sabemos .. vete pal circo de equilibrista, pero cuidado con tu rodilla
Manu95 el Curtis nunca jugo a nada, lo dije siempre si estan ahi arriba es por sus individualidades .. |
|
Limitado
|
si mine es un crack tu chabal mejor delantero de la liga....si no estamos arriba sera xk no hemos tenido suert pero aora vamos a empesar a subir eso espero!!!y en ekipo si k jugamos eso telo digo yo
|
|
Limitado
|
mineone siempre te duele algo no se como te arreglas mounstro venga ya todos pareceis niños...
manu95 no importa cuantos años ni como sean tus compañeros sino la calidad el trabajo y el juego en equipo que desempeñan en los partidos eso todo lo sumas y te da = futbol (; y decir que en lo que voy defender al curtis te dire que si solo perdio contra el perillo un partido raro en el que el perillo aprovecho sus ocasiones sisi gano felicidades creeme que veo muy muy dificil que el curtis pierda en su casa (en un campo) ya que eso que habia ahi dificultaba mucho el juego del curtis sobre todo sino estan acostumbrados a jugar en ese tipo de campos y le faltaba varios jugadores vosotros ganasteis felicidades pero el curtis dio la cara contra el bergan en su campo empezo ganando y le metieron por una cagada que hizo el hombre del palo en un corner que la metio para dentro.... bueno mira cada uno puede opinar lo que quiera eres muy libre de hacerlo venga un saludo y suerte ah pero acuerdate desto no vais a estar ni cerca de la victoria en CURTIS suerte |