|
Tuercebotas
|
quizas no , el bergantiños esta hay , yo no digo nada por que realmente no vi jugar al bergantiños que no juge contra ellos , pero contra nosotros no icisteis mucho , espero que la vuelta sea mejor y porfin vea que lo que decis es cierto , por cierto lo de jugar contra vosotros lo veo dificil , por que jugare esta semana y poco mas
|
|
Limitado
|
mira chabo! si quieres te resumo que el bergan contra nsootros solo jugo en una banda y me metio un gol mui tonto ademas de que fallamos dos grandes oportunidades...fue el gol que mas me jodio de toda mi puta vida...pero me jodo y tiro alante y si eso era todo loq ue tenian eran bueno pero nosotros superiores y a mi m encanto el partido sacando ese gol porque juge muxisimo con contacto y sacar muxos balones y me lo pase como un enano..eso me gusta y desgraciadamente uno de sus delanteros o medio se abrio elgo la cabeza sino me equiboco en una salida de puños mia y poco despues otro compañero se abrio dos brechas curiosas..unaq encima de un ojo y otra mayor debajo del mismo..y esa es la part que no me gusta de tanto contacto!xr el partido esubo bien y cabe destacar la vaja de dos de nuestros centrales y el poco tiempo que jugo el extremo izquiero quie en la medio ora que jugo nos deleito con numerosos regates y sacando centros asta de tacon presionado por tres defensas!!inmenso ese chavaliño!
|
|
Tuercebotas
|
no si de vosotros me gusto el medio que es alto que desplaza el balon muy bien , el lateral derecho me gusto mucho , despues sino me equivoco el banda que era bajito con cresta , ese me encanto y el media punta tambien y me quede con las ganas de ver al delantero que me dijeron que es buenisimo
|
|
Limitado
|
el medio es muy bueno..y el de cresta..eso es magia noe s futbol si se pone putea a cualquier jugador de segunda, de primera y si lo aprietas asta de gallega!yo solo digo que tenemos gent muy buena aunque en ocasiones nos perdemos con los equipos malos y de ai eses resultados pero con equipos grandes nos crecemos y hay es donde enseñamos lo mejr de nosotrs...y el lateral derecho tambien es muy bueno pero esta colgao!
|
|
Tuercebotas
|
no se contra nosotros esos me gustaron bastante y seguramente abra mas buenos pero solo fue un partido no puedo opinar
|