¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Once ideal da liga

Mostrando del 61 al 70 de los 105 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 26
Votos: 29 Ver más
HILARIODOSCEMENTOS dijo 20 Ene 2012, 16:47 ... Denunciar | Responder
haber central4 estas exagerando un poco.... es probable que prefieran jugar con sus amigos que en nacional ya que aunque juegues en nacional es dificil que vivas del futbol.... yo conozco mucha gente de distintas edades que juega y jugo en nacional y los hay normalitos que le echan ganas y poco mas.....
pero si a alguno de aqui un poco de humildad no le vendria mal....
un saludo

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 148
Votos: 434 Ver más
eldesbordes dijo 20 Ene 2012, 21:40 ... Denunciar | Responder
haber central4 yo lo se por experiencia y por mucha gente la verdad muchos colegas que entrenar 4 dias nos parece mucho porque es 4 tardes que pierdes, es mi punto de vista tu tendras el tuyo pero yo juego para divertirme y jugando aqui estoy a gusto pero respecto a lo de cobrar es dificil que jugando en nacional llegues a cobrar por mucho que seas bueno porque el futbol depende de entrenadores y tener mucha suerte es lo que hay!

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 3
Votos: 3 Ver más
El jefecito dijo 23 Ene 2012, 16:50 ... Denunciar | Responder
yo flipo con la peña aki en ved de hablar de futbol discuten aer kien es mas feo d los dos....
yo sobre el once ideal opino k no existe aki los mejores jugadores son los k se dejan los huevos en el cada entrenamiento y cada partido x su ekipo unas veces salen partidos wenos otros malos pero en estas ligas son todos muy igualados en cambio si juegas en division d honor flipas la individualidad k hay yo jugue en el monta 2 años en division de honor y es un cambio radical! x cierto soy gomi el portero del hercules tenia esta cuenta de antes! y vamos a dedicarnos a hablar del futbol y no d gilipolleces va x mineone y x ibraimovich o como se escriba xD

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 29
iagoaspas dijo 24 Ene 2012, 01:25 ... Denunciar | Responder
Este era o hilo do once ideal ou da biografía da rodilla de mineone? (vaille botar hielo non se che vaia a hinchar)
O once ideal da liga nin sequera é un 11, sería mineone con un porteiro calquera.
Falando en serio, non ten sentido valorar a tantos xogadores de maneira individual se solo os vimos 90min, a parte que hai que acordarse de que estamos na última categoría que existe en todo o fútbol, a cousa está moi igualada. Somos todos igual de malos jaja
Por certo, non sei como foi ese partido, pero pareceríame moi raro que o hércules lle gañara o curtis, que a min foi un dos equipos que máis me gustou, a non ser que xogue quen todos sabemos no hércules, ahi si que non hai posibilidade de victoria para o curtis jaja

Votación cerrada
Polivalente
eldesbordes dijo 24 Ene 2012, 14:53 ... Denunciar | Responder
iago aspas no estuviste en el partido pero que te lo digan los del curtis porque hasta le segunda expulsion de un jugador nuestro no estuvieron comodos en el campo y fueron muchos minutos perdiendo despues claro con las expulsiones se jodio un partido bonito! y a pesar de donde esta en la tabla el Hercules es un equipo peleon que en todos los partidos tuvo opciones de victoria o en casi todos y sino que lo digan los demas equipos

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 29
iagoaspas dijo 24 Ene 2012, 21:35 ... Denunciar | Responder
Si si, si nnon digo o contrario, xa dixen que no vin o partido. Eu xogo no once e contra nos tamén estivo moi igualado, so dixen que me estrañaria

Votación cerrada
Polivalente
eldesbordes dijo 24 Ene 2012, 23:08 ... Denunciar | Responder
bueno ese partido fue de los peores que hicimos en serio, teniamos muchisimas bajas, la verdad es que ese partido tuvisteis el balon todo el rato la verdad

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 42
Votos: 116 Ver más
omalodecurtis dijo 29 Ene 2012, 23:09 ... Denunciar | Responder
yo voy a destacar que en el curtis - hercules el partido fue nuestro..y me gustaria destacar que el mineone este esta muy creido porque no hizo NADA es un matao..en el partido en vez de jugar queria hacerse el chulo y para eso hay que tener calidad como nuestro extremo izquierdo...eso es calidad que putea a todos los defensas de todos los equipos el solito..o nuestro lateral derecho que mide 1.40 m. y pesa 40kg. pero no le pasa ni dios!y mineone se dedico a intentar pasar nuestra defensa pero no sepuede..mas que nada porque el curtis es mil veces superior a la mayoria de los equipos desta ligilla!el uniko que puede plantar algo de cara es el bergan y aun asi..tienen dos jugadores buenos y para que tocan muy bien en una banda pero nada mas!

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 42
Votos: 116 Ver más
omalodecurtis dijo 29 Ene 2012, 23:26 ... Denunciar | Responder
otra cosita que el mineone este le dice a ibra..le dice que cuando se joda la rodilla y nose que mas que hablarían..pues mira chabal yo soy malo y es loq ue hay no me acomplejo y no me creo bueno como tu...voy a jugar para cumplir iwal que voy a entrenar...hago lo que puedo y cumplo con el mister y con mis compañeros de equipo..y solo te digo que a mi no me da pena tu rodilla y eso no es motivo de disculpa ni de presumir porque yo..y solo soy uno me rompi dos dedos del pie, me rompi la nariz, me abri una ceja una burrada, me disloque todos los dedos de las manos y casi todos los de los pies, soy portero y tengo jugado con dedos dislocados, y tambien jugue cuando me rompi los dedos de los pies, me disloque la mayoria de los dedos de los pies, los dos tobillos, tengo las piernas marcadas de tacos de algunos payasos, tambien me disloque los dos hombros, me jodi un brazo y me salio un bulto mas grande que tu cabeza..y que mas da! eso a mi me importa una mierda y no presumo porque puedo seguir y seguir..posiblemente yo solo tube mas lesiones que todo tu equipo!y hoy en dia hay dias que casi no piso porque me duelen los dedos..cuando hace frio me duelen todas esas lesiones juntas y no son pocas..y voy a jugar iwal..con dos cojones!!y no ando de matao por la vida quejandome de una rodilla!anda..pasa jugar y menos hablar y sobretodo entrenar que falta te hace para aprender algo!y azte wapo!ahhh..una cosa mas!a ibra ni una mala palabra!

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 29 Ene 2012, 23:46 ... Denunciar | Responder
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AJAJJAJAJJJAJJAJAJAJJAJAJA contra vosotros no pase por que aparte de estar como estaba juge como el culo , mira me as visto jugar una vez asi que callate anda , por que mira el portazgo dijo que soy malo? no ! se comieron un golazo ! el oza? noo se comieron 4 ! el sobrado ? no! no moje pero en labores defensibas aporte mucho ! el san tirso? no! por que sali y en 10 minutos marque gol y di una asistencia ! en paiosaco? no ! dos goles y dos asistencias! abella? no ! pero podian decirlo por que si , di pena , curtis ? si ! jugue mal ! pero perillo? sali 20 min y ganamos mucho en ataque y di una asistencia , despues no jugue mas !!! asi que no se que coño decis por que realmente solo hice dos partidos mal y mira las lesiones se tienen que curar yo no lo hice y llevo 3 años que me lebanto con la rodilla tan grande como tu cabeza y tambien juego pero a la hora de jugar muchas veces me priva de hacer cosas ya que no la puedo doblar y si no entreno lo suficiente sera por que no puedo que tambien existe una cosa que se llama aprender , pero bueno , nos vemos en san pedro

Votación cerrada
Mostrando del 61 al 70 de los 105 mensajes para este tema. prev prev