|
Limitado
|
mineone tu una depresion no la coges en la vida... jajajajajajajaja
|
|
Tuercebotas
|
por cierto no me dices nada por que no soys dioses ni el abella tampoco , tendran buen equipo pero que piensas que nosotros con los fichajes no? entonces por que los partidos los estamos ganando? yo creo que sera por que mejoramos y sabes ? no solo cuenta la calidad , sino las ganas que le pones por que se de gente que les falta calidad en mi equipo y son de lo mejor en el equipo , ramos ? no tiene tecnica pero es un toro , es muymuy dificil llevarlo ! fernando no tiene mucha calidad pero se mata en los partidos y destaca! y andres tambien vacila a todas las defensas y tiago tambien , asi que no digas nada de los de tu equipo , que en todos los equipos hay uno , en el perillo manu , en el oza hay dos chavales , en el paiosaco el medio , en el curtis los que dijiste tu , en el portazgo marcos , en el abella el delantero y el banda , en todos los equipos hay alguno asi que tampoco nos flipemos demasiado que hay gente muy buena en esta liga
|
|
Limitado
|
toro??ramos?pos que venga al choque conmigo!"jajajajaja y despues ablamos..ahora me voy a crecer yo tambien para ver si asi te flipas tu algo menos porque mira xabal siendo portero y sin jugar la mitad de los partidos por lesiones importantes..no por una rodilla de mierda!!te puedo decir que hice dos asistencias..y al ramos dile que venga al choque que este finde tambien vinieron dos y uno se fue pal hospital en vez de para casa y el otro se llevo un buen recuerdo en la cabeza!! le tardara en pasar y esperop con ansia el partido contra ti para ver si te gusta venir al choque enano!
|
|
Tuercebotas
|
jajajajajjaa tranquilo yo no me acojono con nadie y para que te enteres no es una mierda de rodilla que yo la rompi y tal y me recupere mal y que te sientes orgulloso de joder a gente ? pues muy bien no te ira pero bueno
|
|
Limitado
|
mira enanito yo no me siento orgulloso de joder a gente que ademas estoy a ver si me entero de quienes son para ablar con elllos a ver que tal estan! que de momento soy honesto no como tu!y ya te acojonaras no te preocupes pero lleva pañales!
|
|
Tuercebotas
|
mira un partido se va a pasar bien , te piensas que me voy picar con alguien? la llevas clara por que asta ahora por los campos no tube ningun problema asi que relajate un poquito y tal , dije lo de que te sentiras orgulloso por que como lo dijiste diste a entender eso , pero si estas haber si te enteras me callo , pero asi que dejar tambien de decir que el curtis es el mejor por que tengo amigos de muchos equipos de la liga y lo unico que dicen es que os creeis mas de lo que soys , con esto no digo que seais malo , pero tampoco creerse los mejores
|
|
Limitado
|
que nosotros nos creemos??pero tu chaval, tienes espejo en casa??
|