|
Polivalente
|
el partido empieza 0-0 y luego puede pasar cualquier cosa, por árbitros o lesiones puede pasar cualquier cosa, hay una cosa que te falta, que se llama humildad, pero bueno, asi es la vida, suerte a ti también hombre, aunque no creo que las necesiteis
|
|
Tuercebotas
|
vaaaaaaaale guapo haber que sere feo pero que me la come , no me accomplejo por que un payaso como tu me lo diga , andres no soy el mejor , pero que no valoren por que cuando tengan que estar 3 veces al dia echando cremas y pooniendole ielo a la rodilla por que se incha y no puedo andar me avisan , cuaando juegen los partidos que juge yo , con las mismas condiciones , podras ablar y otraa cosa , ahora no por que no puedo jugar pero cuando vuelva en dos paartidos o uno ablaremos , que hay que cerrar muchas bocas
|
|
Tuercebotas
|
el sudamericano os mojo un golazo de falta por la escuadra que aaun andais buscando JJJAJJAJAJAAJ
|
|
Polivalente
|
loquisimos, loquisimos los dos estais, muy locos pero bueno , mira el resultado al fin y al cabo qe mas da uno o dos golazos, siempre perdeis , manu 95 a ti te esperamos aqui ...
|
|
Limitado
|
tu chabal nose enk mundo vives me gustaria verte jugar aver si juegas tanto como hablas ajajaj
|
|
Polivalente
|
mmm mira te cuento , categorías inferiores del Curtis, lesión ... tibia y perona ,, y adios fútbol
|
|
Tuercebotas
|
jajajajjaja un problema ganasteis con la espulsion de portero que ni era que mientras os comiais un cagao que os ganabamos jaja los que marcasteis fue cuando lo espulsaron que ibamos 2-3 y pasasteis a 6-3 si no lo espulsaan ablariamos
|