¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Once ideal da liga

Mostrando del 51 al 60 de los 105 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 134
Votos: 281 Ver más
Dickinson dijo 18 Ene 2012, 22:15 ... Denunciar | Responder
No sé a que viene tanta discusión en un tema que realmente no tiene mucho sentido, porque en general solo habéis visto un partido de cada equipo, y todos los jugadores pueden tener un mal día o un muy buen día. Por ejemplo el portero del Curtis decían que era muy bueno y contra nosotros no tuvo el día. Así que todo es muy subjetivo

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 7
Votos: 7 Ver más
andres7 dijo 18 Ene 2012, 22:32 ... Denunciar | Responder
esk aki teneis k poner el once ideal y dejar tanta discucion hombre ya

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 21
Votos: 25 Ver más
central4 dijo 18 Ene 2012, 22:35 ... Denunciar | Responder
aqui todos sois mui buenos pero os recuerdo que estais en 2ºautonomica,y si fuerais todos tan buenos estariais con el 1º equipo o en nacional

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 7
Votos: 7 Ver más
andres7 dijo 18 Ene 2012, 22:40 ... Denunciar | Responder
pues en segunda aii chabales k pudienran estar en gallega o nacional como nada!!! otra cosa esk no tengan la oportunidad o suerte para demostrar lo mejor de sip

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 134
Votos: 281 Ver más
Dickinson dijo 18 Ene 2012, 22:46 ... Denunciar | Responder
Hay mucha gente que podría jugar en gallega y está aqui para jugar con sus amigos de siempre o porque se han cansado del ritmo de un equipo de primer nivel, al menos ese es mi caso

Votación cerrada

ezb
Limitado
Publicaciones: 26
Votos: 43 Ver más
ezb dijo 18 Ene 2012, 23:25 ... Denunciar | Responder
once ideal = once.. de ahi el nombre XDDDDDD

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 19 Ene 2012, 01:32 ... Denunciar | Responder
pues si en lo de buenaa persona estoy deacuerdo fernando es un chabal de puta madre

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 73
Votos: 335 Ver más
siguetuliga15 dijo 19 Ene 2012, 12:57 ... Denunciar | Responder
Parece mentira los comentarios que se han escrito en este tema. Para empezar el tema no tiene ningún sentido porque para hacer un once ideal tendría que ver al menos 5 partidos de cada equipo. Por ver un día a un equipo no puedes juzgarlo, y mucho menos a cada jugador de forma individual.
Y para seguir, este tipo de ligas se caracterizan por la variedad de jugadores que hay; Desde jugadores de primer nivel que se cansan de un ritmo de competición alto hasta jugadores que lo que quieren es jugar con sus amigos.
A ver si la próxima vez pedimos un poco de humildad a los reyes magos eh...

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 63
Votos: 309 Ver más
mchtic dijo 19 Ene 2012, 13:10 ... Denunciar | Responder
Si txiky23 un poco de humildad no vendria mal, porque aqui parece que muchos jugadores son como cr7 y messi

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 21
Votos: 25 Ver más
central4 dijo 20 Ene 2012, 16:01 ... Denunciar | Responder
no se vosotros pero yo prefiero ganarme la vida jugando al futbol profesionalmente antes que pasar los sabados a la tarde jugando con amigos....para eso tengo el domingo y juego con ellos al futbol pero es vuestra elecion esa

Votación cerrada
Mostrando del 51 al 60 de los 105 mensajes para este tema. prev prev