|
Limitado
|
the gambler no me dices nada diciendo que seria titular en muchos equipos de gallega... aqui hay gente que lo seria bastantes no solo ese manuel martin que desconozco su equipo y su forma de jugar pero bueno si tu lo dices....
ah y no queria interrumpiros pero dudo que el hercules pudiera haberle ganado al Curtis.... un saludo |
|
Limitado
|
El Once ideal de la liga no lo se.. ya que no juego en esta liga. Lo unico que se es que el jugador con mas calidad y chispa es el 3 del hercules tambien llamado neymar .pura magia!
|
|
Tuercebotas
|
pues neymar informate por que ibamos ganando uno cero y despues marcaron de penalti que no era despues marcamos nosotros de penalti que no era , los dos no fueron y no estoy seguro aqui creo que espulso a nuestro portero , cuando fue injustisima no habia pasado el tiempo que tiene para sacar , maarcaron , marcaamos nosotros de faltaa 2-3 y hay nos echaaron no se si fue un defensaa o medio y empezaron a marcar por quee yaa no teniaaamos gente , pero mientras en el paaartido estbmos el equipo al completo no ganabaan
|
|
Tuercebotas
|
y el tres del hercules no esta jugando que esta espulsado desde el curtis que jugo de portero , pero bueno jajajjaa
|
|
Limitado
|
jajajaj k chiste tan bueno el 3 del hercules el mejor? pero tu chabal sabes de futbol
|
|
Tuercebotas
|
jajajjajjajajajjajja solo digo aandres mejor que casi todos de la liga , en todos los partidos que lleba jugados marco y destaco y no lo paraban increible es el cabron
|
|
Limitado
|
Igual no es el mejor jugador del hercules, pero es la mejor persona del equipo de largo!
|
|
Polivalente
|
y con respecto al partido del Curtis fuimos 0-1, 1-1, 1-2 y con uno menos, 2-2, 2-3 y 3-3 luego nos expulsaron a otro jugador nuestro y a otro del Curtis y ahi ya nos meterion los otros 3 pero fue un partido que pudo ganar cualquiera si siguieramos once contra once!
|